Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo búhos tonos pastel animal salvaje

TenVinilo. Vinilo búhos tonos pastel animal salvaje. Vinilo adhesivo de pared de animal con árbol para niños que está creado en un color muy agradable para embellecer la habitación de tus hijos. Fácil de aplicar, puedes elegir el tamaño.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo pared decorativo de animales con búho para niños con la que puedes embellecer el dormitorio de tus hijos. Este diseño contiene un árbol con flores y luego búhos. Este diseño impulsará la imaginación de su hijo con fantasía. Incluso su bebé no se detendrá para mirarlo con heridas. Este diseño está creado en colores muy fríos que se verán tranquilos en la superficie. Este producto es de un material de muy alta calidad que está acabado en mate, no se refleja con la luz ni forma burbujas de aire. El vinilo pared de árbol con búhos y animales para niños es muy fácil de aplicar y puedes elegir el tamaño que prefieras.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.