Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo decorativo selección de zumos

TenVinilo. Vinilo decorativo selección de zumos. Si te gusta la bebida sana y equilibrada esta fotografía adhesiva será ideal para decorar las paredes de tu casa.

Si te gusta la bebida sana y equilibrada esta fotografía adhesiva será ideal para decorar las paredes de tu casa.

Fotomurales originales con los que decorar tu cocina si eres amante de la comida saludable, todo un chute de vitaminas como lo son esta selección de vinilos frutas. Podrás darle color a la estancia y sorprender a tus invitados. También puede servir para decorar los muros de una frutería y atraer a la clientela con una imagen llena de vitalidad, muy especial y diferente.

Selecciona las dimensiones que mejor se adecúan al espacio que pretendes decorar y si necesitas unas medidas concretas contáctanos y te asesoraremos.

TenVinilo. Vinilo decorativo selección de zumos. Si te gusta la bebida sana y equilibrada esta fotografía adhesiva será ideal para decorar las paredes de tu casa.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo selección de zumos

Valoración general: 9.86 / 10

el 11/04/2019 a las 14:33 h

La calidad del vinilo es excelente. La única mini queja es que tardó un poco mas de lo normal pero fue porque en su 1ra impresión no les salió bien y tuvieron que repetir, solo fue un retraso de dos días. Por lo demás lo recomiendo.

el 24/10/2018 a las 08:33 h

Genial

el 24/03/2018 a las 20:22 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.