Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo mono en árbol

Vinilo decorativo mono en árbol
Dto Hoy 10%

Bonito adhesivo de un pequeño primate agarrado a una rama. Vinilos infantiles inspirados en la naturaleza, en este caso con un divertido chimpancé colgado de una rama.

Pegatinas para niños ideales para darle vida y color a sus estancias comunes: su dormitorio o su sala de juegos. También puede utilizarse para decorar aulas de colegios, academias o negocios destinados a un público infantil.

Pon un trozo de selva en tu hogar con este bonito diseño. Un vinilo barato, de fácil aplicación y de gran calidad con el que los más pequeños de la casa seguro que disfrutarán.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

26.50

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! Ahora podréis mostrar que conducís llevando el mejor nieto a bordo. El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo mono en árbol

Valoración general: 10 / 10

el 21/11/2015 a las 09:17 h

buena

el 20/11/2015 a las 10:12 h

He recibido sin ningún problema mi pedido y dentro del plazo que se me indicó desde el principio. Además con la información de todo el seguimiento del pedido. Es mi primera vez que he hecho un pedido con tenvinilo y no será el último. Muchas gracias.

el 16/08/2014 a las 15:19 h

Acabado perfecto. Fácil de poner.

Ver imagen