Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil vaca y gallina

TenVinilo. Vinilo infantil vaca y gallina. Curioso adhesivo de una pareja con un curioso hijo en común.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Curioso adhesivo de una pareja con un curioso hijo en común. Añade una pincelada de simpatía a la habitación de los más pequeños de la casa con este vinilo infantil del dibujo de una vaca y una gallina que han tenido un hijo peculiar. Si a tu hijo le gustan los animales de granja, crea un ambiente divertido y original en su cuarto con este sticker adhesivo que fascinará a todo el mundo, tanto grandes como pequeños.

Elige el tamaño que más se adapte a tus preferencias y colócalo fácilmente sin dejar arrugas ni burbujas en su interior.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil vaca y gallina

Valoración general: 9.6 / 10

el 04/06/2018 a las 08:46 h

el 25/03/2016 a las 14:35 h

Buena calidad del adhesivo, el plazo de entrega, la web y la información detallada por email muy bien, una sugerencia, hacer los vinilos similares en los mismos tamaños para poder coordinarlos

el 03/04/2015 a las 07:32 h

Excelente variedad a muy buen precio. Vinilos de alta calidad con claras explicaciones para instalarlos fácilmente. Rápida entrega. En definitiva excelente servicio!!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.