Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo familia flores

TenVinilo. Vinilo decorativo familia flores. Adhesivo original en el que se representa un padre, una madre y dos hijos en forma de planta, en su maceta.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Adhesivo original en el que se representa un padre, una madre y dos hijos en forma de planta, en su maceta. 

Vinilos pared ideales para darle un toque de color a cualquier estancia de tu casa. Este sticker puede servir para decorar una estancia común como el salón o lugares juveniles o infantiles. Vinilos baratos y de contrastada calidad, disponibles en gran variedad de tamaños. 

Están fabricados con un material autoadhesivo que te resultará muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa. Muestra orgullo por tu familia con una pegatina para decoración totalmente exclusiva.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo familia flores

Valoración general: 10 / 10

el 24/10/2019 a las 11:27 h

Bon dia, com sempre la meva valoracio vers vosaltres es satisfactoria tant amb el producte con amb l'antenció al client- Salutacions Montserrat.

el 01/06/2018 a las 13:15 h

Merecéis la mejor puntuación 10 la nota mas alta ,los vinilos geniales y muy buena calidad,los personalizados increíbles ,el trato estupendo,la rapidez todo muy bien,estoy encantada,os recomiendo a todo el que vuestros vinilos en mi casa y les encantan,compro para mi y para regalar y quedo fenomenal.todo lo que puedo decir es bueno. gracias

el 20/09/2017 a las 22:11 h

Todo perfecto.Es la tercera vez que compro en tenvinilo y estoy encantada tanto por la variedad de productos como por la rapidez en el servicio. Volveré a comprar,seguro. Un saludo. Arantxa Bastarrika.