Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

Vinilos de citas célebres

Estupenda colección de vinilos de frases celebres para decorar tu hogar, oficina o local y decorar de un modo único y original. Obtén ideas para decorar cualquier espacio que desees con citas célebres de varios autores que darán un toque de personalidad allí donde las coloques. Ideales para colocar en el salón, comedor o dormitorio para que tu hogar luzca diferente. En salas de reuniones quedarán estupendas para tener un espacio diferente y terminar con la monotonía y las zonas aburridas.

¿Qué frases célebres encontrarás?


Compra vinilos y adhesivos de frases célebres muy variadas de distintos autores para completar tu decoración. Algunos de los productos que encontrarás son:

Celebridades y personas que han cambiado la evolución de la historia con sus aportaciones, frases célebres de Steve Jobs, Gandhi, Einstein o Walt Disney son algunos de los productos con diseños de texto increíbles que te quedarán estupendos en cualquier lugar y darán un toque de optimismo y motivación.

Escritores, músicos, cineastas, artistas o poetas también nos han dejado grandes frases para recordar, algunos de ellos son Paulo Coelho, Frida Kahlo, Charles Chaplin, Elvis Presley, Andy Warhol y muchos otros. Todas sus mejores frases en exclusivos diseños realizados por Tenvinilo, que decorarán tu espacio de un modo exclusivo y único. Ideales para colocar en tu hogar u oficina, los podrás tener en tu salón o dormitorio y terminar con las clásicas paredes blancas de un modo económico.

Los adhesivos de frases célebres son fáciles de colocar en la pared, se adhieren sin dejar burbujas y quedan totalmente integrados en el espacio gracias a los colores en acabado mate, para evitar reflejos.

Las citas celebres pueden motivar tu dia, hay frases largas y también cortas, de autor desconocido pero que todos estamos de acuerdo con lo que transmiten. Algún ejemplo de estas es “Carpe Diem”, “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, “Veni Vidi Vici” y muchas más. Varios cientos de diseños que podrán decorar cualquier espacio que te propongas.

¿Y si no encuentro el vinilo de frase célebre que busco?


En Tenvinilo tenemos un equipo de diseño gráfico creando constantemente nuevos diseños de las frases y citas célebres más reconocidas. Si no encuentras uno que se adapte a tus necesidades, no dudes en solicitar y contactar con nosotros, crearemos un diseño adaptado, según tus necesidades y requisitos. Todos los adhesivos de frases celebres son creados a medida y fabricados bajo pedido.

9.78 / 10

167 Opiniones

1-24 de 223 vinilos decorativos