Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared Silueta yoga texto

TenVinilo. Vinilo pared Silueta yoga texto. Silueta adhesiva de una persona en la posición "flor de loto", la mitad de la cual está creada a partir de palabras. Envío Express en 24/48h.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original vinilo decorativo para pared formado por el diseño de persona colocada en la postura de yoga "flor de loto". La curiosidad de esta pegatina para pared es que la mitad de ella es la silueta opaca de la persona y la otra mitad es la silueta de la persona creada a partir de una serie de palabras relacionadas con esta actividad. La parte izquierda de la pegatina personalizada está formada por las palabras: fé, paz, calma, mantra, vida, luz, vitalidad, cuerpo, armonía, relax, yo, salud, amor, ser, bondad, mente, buda, cielo, alma, puro, energía, om y transcender, en una tipografía muy elegante. Elige las medidas y el color que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y coloca este sticker original silueteado.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo pared Silueta yoga texto

Valoración general: 10 / 10

el 06/09/2019 a las 09:52 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.