Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo motivacional frase bailar bajo lluvia

TenVinilo. Vinilo motivacional frase bailar bajo lluvia. Vinilo decorativo de pared fácil de aplicar con texto que motiva a bailar. Este diseño puede ser del color que prefiera y es fácil de aplicar.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo pared con texto motivador "la vida no es esperar a que la tormenta pase sino a aprender a bailar bajo la lluvia" en diferentes estilos y fuentes que te encantarán, el contenido contiene hechos sobre la vida que cada vez que lo ves sonreirás de acuerdo con la inspiración que te brinda. Puede aplicarlo en la sala de estar en el mejor espacio que pueda verse y también puede aplicarlo en el dormitorio. Puede tener esto en cualquier color que prefiera, tenemos una lista de más de 40 colores que puede elegir para complementar la superficie de su pared en casa. Fácil de aplicar sin burbujas de aire ni arrugas, recibirá una instrucción de aplicación cuando compre el diseño y podrá elegir el tamaño que prefiera.

Información sobre Vinilo motivacional frase bailar bajo lluvia

Referencia: A18252

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.