Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo tirar de la cadena

TenVinilo. Vinilo decorativo tirar de la cadena. Frase de advertencia en tono chistoso que podrás colocar cerca de tu retrete para que nadie en tu casa olvide tirar de la cadena en el futuro.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Frase de advertencia en tono chistoso que podrás colocar cerca de tu retrete para que nadie en tu casa olvide tirar de la cadena en el futuro. Vinilos de texto originales y de tono humorístico con los que podrás recordar a toda la familia y a tus invitados cuáles son las normas de higiene de tu casa. 

Vinilos para taza de váter
estilo cómic que incluyen la sentencia "¡Recuerda tirar de la cadena cochino!". Disponible en distintos tamaños y más de cincuenta colores distintos, dale un aire divertido a tu inodoro con un diseño exclusivo de tenvinilo.com

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo tirar de la cadena

Valoración general: 10 / 10

el 04/10/2014 a las 18:33 h

Muy buen servicio. Hice una consulta, la contestaron rápidamente, y ajustamos el pedido en base a su respuesta sin ningún problema. Los vinilos son, además, de muy buena calidad!

el 10/03/2014 a las 14:36 h

Muy buena, los vinilos están en muy buen estado. Llegó todo enseguida y a la perfección

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.