Opiniones 9.8
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
+10.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Papel pintado
Fotomurales
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared conducta escuela

TenVinilo. Vinilo infantil conducta escuela. Colorido vinilo adhesivo con temática educativa formado por las normas de conducta en una clase. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Fantástico vinilo decorativo con las normas de conducta de una clase. Este vinilo está formado por la siguiente frase: “En esta clase, somos amables y simpáticos, pensamos antes de hablar, nos gusta el orden, decimos por favor y gracias, levantamos la mano, pedimos perdón, arriesgamos y erramos, nos mostramos respeto, creemos en nosotros, somos un equipo y nos esforzamos”. Estas frases, escritas cada una con un color diferente, están colocados de manera que entre todas forman un rectángulo lleno de color y alegría. Además, en la parte superior aparecen unas graciosas ilustraciones de unos libros y lápices con ojos y boca que complementan perfectamente el diseño del vinilo. Este vinilo adhesivo es ideal para colocarlo en la pared de escuela para darle un toque muy diferente. Elige las medidas que necesites y decora y educar a los más pequeños como deben comportase en el colegio y con sus compañeros y profesores con este fantástico vinilo decorativo educativo tan original y colorido.

...

Información sobre Vinilo infantil conducta escuela

Referencia: A13608

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Colección Pegatinas Redes Sociales

¿Sabías que el 30 de junio es el día mundial de las redes sociales? Hazte con tus stickers de Facebook y otras para que tus clientes sepan dónde encontrarte.