Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo infantil de animales estilo nórdico

TenVinilo. Vinilo infantil de animales estilo nórdico. Fantástica cenefa infantil de vinilo de animales estilo nórdico en el que vemos una serie de animales imitando un abrazo. Fácil de colocar y medidas personalizables.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Vinilo de pared abrazos de animales lindos , súper lindos y dulces para dentro de la habitación de la guardería o dentro de la habitación del bebé de tu pequeño hijo o hija que ama a los animales. Vinilo de pared bonitos de conejospara la habitación de la guardería es una buena manera de alegrar la habitación de los niños lo mejor posible y crear un ambiente acogedor y relajado para tu pequeño. El vinilo de pared para animales de la habitación del bebé son ideales para la decoración de la pared de la habitación del bebé con imágenes de animales de zorros, cerdos, pandas y conejos ¡Deje que sus hijos sepan qué animales existen en el mundo! 

Información sobre Vinilo infantil de animales estilo nórdico

Referencia: A14382

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.