Black Discounts - Noviembre
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo pizarra bloc de notas

Black Discount 10%
TenVinilo. Vinilo pizarra bloc de notas. Vinilo ideal para decorar la pared de la habitación de estudios de tus hijos. Una original pizarra simulando una hoja de libreta arrancada.

Vinilo ideal para decorar la pared de la habitación de estudios de tus hijos. Una original pizarra simulando una hoja de libreta arrancada.  

Vinilos de pizarra pensados para cualquier tipo de sala. Perfectos para colocar en tu nevera o cocina y recordarte el menú diario, para decorar una habitación juvenil y anotar tareas a realizar, para un cuarto de niños y aprender a escribir o dibujar o incluso para una oficina y establecer timings y proyectos a realizar.  

Vinilos disponibles en varias medidas, adhesivos baratos fáciles de aplicar y de gran resistencia y calidad que aunan practicidad y función estética.

TenVinilo. Vinilo pizarra bloc de notas. Vinilo ideal para decorar la pared de la habitación de estudios de tus hijos. Una original pizarra simulando una hoja de libreta arrancada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo pizarra bloc de notas

Valoración general: 9.64 / 10

el 24/07/2020 a las 19:14 h

La segunda vez que compro y la verdad que muy bien, el plazo de entrega puntual, el producto muy bien embalado. Sin duda volveré a confiar en vosotros cuando me haga falta un vinilo

el 19/06/2020 a las 15:56 h

Rápidos y buena calidad

el 11/05/2020 a las 16:00 h

Nos ha costado colocarlos sin defectos, ya que somos novatos en esto de los vinilos. Pero la calidad del producto y el aspecto final, geniales!! Ahora me da miedo su conservación, no sé si tenéis algun consejo para tratarlos/limpiarlos y que duren mucjo y en buen estado. Sobre todo teniendo en cuenta que los hemos colocado en habitación infantil! Gracias por todo! Adjunto foto del antes (cajones verdes) y el después (cajones forrados con vuestros vinilos de tonos grises)

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.