1 de 5

Vinilo pizarra bloc de notas

Referencia: A1375
4.8 / 5 de 28 clientes felices
Precio Cliente-Premium: Desde 21.84
30.65 Desde 22.99
Información Vinilo pizarra bloc de notas
Vinilo ideal para decorar la pared de la habitación de estudios de tus hijos. Una original pizarra simulando una hoja de libreta arrancada.

Vinilos de pizarra pensados para cualquier tipo de sala. Perfectos para colocar en tu nevera o cocina y recordarte el menú diario, para decorar una habitación juvenil y anotar tareas a realizar, para un cuarto de niños y aprender a escribir o dibujar o incluso para una oficina y establecer timings y proyectos a realizar.

Vinilos disponibles en varias medidas, adhesivos baratos fáciles de aplicar y de gran resistencia y calidad que aunan practicidad y función estética.
Elige el tamaño (Ancho x Alto)
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
También puedes necesitar
MATERIAL DURADERO E IMPERMEABLE
AUTOADHESIVO
FÁCIL DE LIMPIAR
FÁCIL APLICACIÓN
COLOCAR SOBRE SUPERFICIE LISA
BORRADO FÁCIL
CAJA DE TIZAS DISPONIBLE

Si tienes problemas a la hora de colocar un vinilo y no estás seguro al 100% de cómo realizarlo correctamente, este tutorial te servirá de gran ayuda. Explicado de forma precisa y siguiendo unas pautas, es la mejor manera de saber como colocar un vinilo.
Ya no hay excusas para cambiar la decoración de la casa porque este tutorial es muy claro, perfecto para solventar cualquier tipo de duda. Y si la hay, o si ha surgido algún imprevisto a la hora de aplicar los vinilos, siempre puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico. Montar un vinilo puede ser un proceso divertido, ¡no te lo pierdas!

Material imprescindible

1- Una espátula o similar (tarjeta de crédito, DNI)

2- Un trapo limpio

¿Qué recibiré?

Recibirás un tubo envoltorio de cartón/sobre acolchado que protege de desperfectos al vinilo y accesorios. En caso de haber adquirido la espátula también estará dentro del tubo/sobre acolchado. Además, adjuntamos una muestra cuadrada de vinilo para que pueda realizar pruebas de adherencia y colocación antes de la aplicación del vinilo adquirido.
Si no vas a realizar la aplicación hasta algunas semanas después de recibir el vinilo, sácalo del tubo/sobre acolchado y guárdalo estirado.

¿Cómo empezar?

Comprobarás que la superficie donde pegarás el vinilo está en óptimas condiciones, de no ser así la durabilidad del vinilo no estará asegurada ya que la adherencia no será correcta. Tiene que estar seca, limpia de impurezas como polvos, líquidos,manchas, ...

Es aconsejable que si lo vas a pegar en una pared que esté pintada, sea con pintura plástica ya que es la más recomendada.

No recomendamos la aplicación de nuestros vinilos sobre superficies recién pintadas. Si la superficie de aplicación de los vinilos ha sido pintada recientemente, recomendamos un período de unas 4 o 6 semanas antes de la aplicación del vinilo.

Nunca limpiar la superficie con limpia cristales. Este producto deja partículas contrarias a la cola del adhesivo. Es recomendable limpiar con agua o alcohol de farmacia.

El vinilo que TENVINILO comercializa acepta cualquier tipo de superficie lisa no porosa. En caso de no ser así póngase en contacto con consultas@tenvinilo.com para buscar soluciones.

* Si ha comprado un Vinilo Pizarra tiene que pegarlo en una superfície absolutamente lisa. La más mínima irregularidad en la base perjudicará la escritura y el borrado.

**El enrollado de los vinilos para embalarlos en tubos puede generar algunas arrugas, básicamente en el papel transportador que sirve para facilitar su aplicación. Cuando reciba el paquete le recomendamos extender los vinilos y, si llevan transportador presionar de nuevo con espátula o similar antes de la aplicación. El vinilo es un material flexible y por ello cualquier arruga que afecta al papel no tiene efecto sobre el vinilo una vez realizada la aplicación correctamente.

¿Cómo pegar el vinilo?

01) Quitaremos el precinto del tubo envoltorio, sacaremos el vinilo y la copia. Tenderemos en una mesa o en el suelo el vinilo y comprobaremos que se ajusta a lo que nosotros queríamos, en función del tamaño se entregará en uno o varios paneles. En caso que sea un foto mural nos aseguraremos que no falta ningún panel para completar el mural.

02) Espatularemos con fuerza toda la superfície del papel transportador para asegurarnos que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Insistiremos sobretodo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.

03) Tomaremos medidas a la pared y ajustaremos el vinilo al espacio.

04) Doblaremos unos 5 centímetros de la parte superior del papel siliconado.

05) Pegaremos la parte superior a la pared, con objeto de fijar el mural antes de seguir quitando el papel siliconado.

06) A continuación despegaremos el protector del adhesivo y con la espátula o similar iremos pegando el vinilo al soporte. La dirección de la espátula siempre será del centro hacia los laterales.

07) Al final haremos varias pasadas con la espátula por encima del transportador para asegurar el perfecto agarre del vinilo.
En los vinilos de impresión digital la primera pasada de espátula tiene que ser suave ya que el vinilo es reposicionable y en todo caso podrás despegarlo hasta que lo encajes perfectamente.

08) El vinilo ya está pegado. Ahora ya sólo nos falta quitar el transportador. Iremos tirando del transportador haciendo un ángulo de 180 grados para asegurarnos la buena fijación del vinilo.

Determinados vinilos no llevan transportador debido a su fácil colocación, por lo tanto, en el paso 7 ya se habrá terminado su colocación.

Si desea instalar su vinilo en cristal, le dejamos las recomendaciones para una correcta instalación.

Se recomienda disponer de los siguientes utensilios:

Pulverizador, agua, jabón (estilo fairy), papel y espátula.

1- Pulverice el cristal con la composición de agua y jabón de su pulverizados (aprox 200 de agua y 2-3 gotas de jabón ). IMPORTANTE NO UTILIZAR NUNCA LIMPIA CRISTALES

2- Proceda a secar correctamente el cristal para dejarlo limpio de posible suciedad e impurezas.

3- Pulverice nuevamente su cristal con la misma composición del pulverizador.

4- Coloque el vinilo en la zona deseada (al contener su vidrio agua y jabón, el vinilo se hace removible, evitando posibles burbujas o pliegues ) y espatule para retirar el exceso de agua y jabón que haya quedado entre sí.

5- Deje secar por 12-24h y si vinilo estará perfectamente instalado.

A TENER EN CUENTA, si su vinilo contiene papel transportador, se aconseja no retirar este hasta que hayan pasado las 12/24h de secado.

Envío estándar entre 24h y 72h laborables a domicilio o punto de recogida.

Envío exprés en 24h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.
Valoración general Vinilo pizarra bloc de notas
4.8 / 5
de 28 clientes felices
Opiniones
Revisado en es_ES el 03/11/2025 a las 15:43 h

Cenefa juvenil pared emoticonos
Revisado en en_AU el 11/08/2025 a las 18:37 h
Revisado en en_LK el 20/05/2025 a las 12:43 h
Revisado en es_ES el 20/12/2021 a las 11:51 h
Servicio ràpido, i entrega en buen estado
Pizarra adhesiva Diseño encantador de uvas
Revisado en es_ES el 24/07/2020 a las 19:14 h
La segunda vez que compro y la verdad que muy bien, el plazo de entrega puntual, el producto muy bien embalado. Sin duda volveré a confiar en vosotros cuando me haga falta un vinilo
Revisado en es_ES el 19/06/2020 a las 15:56 h
Rápidos y buena calidad
Vinilo infantil tabla de multiplicar | Vinilo infantil educativo objetos cole
Revisado en es_ES el 11/05/2020 a las 16:00 h
Nos ha costado colocarlos sin defectos, ya que somos novatos en esto de los vinilos. Pero la calidad del producto y el aspecto final, geniales!! Ahora me da miedo su conservación, no sé si tenéis algun consejo para tratarlos/limpiarlos y que duren mucjo y en buen estado. Sobre todo teniendo en cuenta que los hemos colocado en habitación infantil! Gracias por todo! Adjunto foto del antes (cajones verdes) y el después (cajones forrados con vuestros vinilos de tonos grises)

Vinilo para mueble Ikea decorativo puerta Kallax | Vinilo decorativo cajones kallax
Revisado en es_ES el 02/05/2019 a las 09:20 h
Buena calidad Fácil instalación Servicio rápido Intrucciones sencillas
Revisado en es_ES el 09/08/2018 a las 11:17 h
EXCELENTE
Revisado en es_ES el 10/03/2018 a las 08:47 h
El pedido llegó rápido y tuve un problema con el diseño de la letra y me lo solucionaron sin problemas. He comprado ya varios vinilos y sin duda volvería a repetir
Revisado en es_ES el 01/06/2017 a las 13:16 h

Vinilo reloj cubertería
Revisado en es_ES el 20/09/2016 a las 09:37 h
Simplemente impecable. El envío súper bien protegido. La calidad muy buena. Es la segunda vez que compro en tenvinilo.com y sin duda seguiré haciéndolo.

Revisado en es_ES el 09/01/2015 a las 09:49 h
Envio rápido y bien empaquetado. Vinilos fáciles de poner y de buena calidad. Un 10/10.
Vinilo decorativo ornamento floral Asia | Vinilo decorativo flor de loto hindú
Revisado en es_ES el 30/11/2014 a las 08:58 h
Ha quedado muy practico en la habitación de los niños ya que no me ocupa sitio, ha sido fácil de poner y a los niños le gusta mucho pintar y jugar a profesores.

Revisado en es_ES el 18/07/2014 a las 07:14 h

Revisado en es_ES el 25/06/2014 a las 07:30 h
En todo momento me han informado del proceso, y la entrega ha sido rápida.Es fácil la colocación del vinilo.
Revisado en es_AR el 19/02/2025 a las 02:52 h
Revisado en en_NZ el 19/11/2024 a las 08:01 h
Revisado en en_ZA el 17/08/2024 a las 09:11 h
Revisado en hr_HR el 22/05/2024 a las 11:15 h