Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pizarra bloc de notas

TenVinilo. Vinilo pizarra bloc de notas. Vinilo ideal para decorar la pared de la habitación de estudios de tus hijos. Una original pizarra simulando una hoja de libreta arrancada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo ideal para decorar la pared de la habitación de estudios de tus hijos. Una original pizarra simulando una hoja de libreta arrancada.  

Vinilos de pizarra pensados para cualquier tipo de sala. Perfectos para colocar en tu nevera o cocina y recordarte el menú diario, para decorar una habitación juvenil y anotar tareas a realizar, para un cuarto de niños y aprender a escribir o dibujar o incluso para una oficina y establecer timings y proyectos a realizar.  

Vinilos disponibles en varias medidas, adhesivos baratos fáciles de aplicar y de gran resistencia y calidad que aunan practicidad y función estética.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo pizarra bloc de notas

Valoración general: 9.5 / 10

el 02/05/2019 a las 09:20 h

Buena calidad Fácil instalación Servicio rápido Intrucciones sencillas

el 09/08/2018 a las 11:17 h

EXCELENTE

el 10/03/2018 a las 08:47 h

El pedido llegó rápido y tuve un problema con el diseño de la letra y me lo solucionaron sin problemas. He comprado ya varios vinilos y sin duda volvería a repetir

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.