Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Cenefa motivos geométricos Lisboa

TenVinilo. Cenefa motivos geométricos Lisboa. Vinilo Lisboa que muestra una trama de formas y colores en tonos azules marinos vivos.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Vinilo cenefa con motivos geométricos inspirados en Lisboa para decorar cualquier estancia de tu hogar, especialmente tu cuarto de baño o aquel lugar donde desees trasladar un pedaciton del Atlántico a tu casa. 

Vinilo Lisboa que muestra una trama de formas y colores en tonos azules marinos vivos. Dispones de este sticker azulejos en varios tamaños para adecuarse a tus necesidades. 

Nuestros vinilos están fabricados con materiales autoadhesivos de gran resistencia y acabado mate de óptima calidad que te resultará muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa.

Venta vinilos online totalmente segura. Haz tu pedido ahora y en pocos días lo recibirás en tu domicilio.

Información sobre Cenefa motivos geométricos Lisboa

Referencia: A10749

Opiniones de los clientes que compraron Cenefa motivos geométricos Lisboa

Valoración general: 9.33 / 10

el 18/09/2018 a las 15:44 h

Llegó en el plazo y el vinilo es de excelente calidad. La única pega es que la página no te avisa de que los decimales escritos con coma no los registra.

el 04/06/2018 a las 16:07 h

La verdad es que ha quedado tal y como quería aunque he descubierto que las paredes NO y me ha costado un poco encajarlo bien y he tenido que usar el cutter en los acabados pero estoy muy contenta con nuevo baño que ha pasdo de ser época Cuétame a baño siglo XXI. Os mando fotos en orden 1º cómo era, 2º pintado pero sin vinilo y 3º con vinilo. Qué os parece? Doy permiso por si las queréis publicar en vuestra web o en vuestras redes sociales, mientras no salgo ni mi nombre ni dirección. Gracias

el 12/02/2018 a las 15:00 h

Todo muy bien, un equipo muy profesional

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.