Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Cenefa adhesiva de pared color azul

TenVinilo. Cenefa adhesiva de pared color azul. Cenefa decorativa azul para su hogar. Este diseño está creado con formas geométricas bien organizadas para decorar la superficie de su pared. Fácil de colocar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Una cenefa de azul ornamental con la que puedes decorar tu hogar. Este diseño se puede usar en cualquier superficie que desee, podría ser en la sala de estar o en cualquier lugar que prefiera para dar una superficie bien definida y agradable. Este diseño embellecerá su pared y la hará ver excepcional y única. El diseño se crea en color azul con una forma especial organizada colectivamente. Este cenefa para pared con medidas personalizableses de un material de muy buena calidad que disfrutará. Es fácil de mantener, solo tiene que limpiar con un paño suave y agua cuando está sucio. Puede comprar el producto en línea desde nuestro sitio web.

Información sobre Cenefa adhesiva de pared color azul

Referencia: A17999

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.