Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo amor Corazón y Flecha

TenVinilo. Vinilo amor Corazón y Flecha. Pegatina para decorar tu hogar o establecimiento durante el día en San Valentín con el diseño de un corazón con una flecha. Envío Express en 24/48h.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Fantástica y sencilla pegatina de dibujo formada por el diseño de un corazón con una flecha que le atraviesa. El siguiente vinilo original para pared estilo corazón de Cupido es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar y darle un toque romántico, sensible y especial. Además, puedes colocarlo en tu establecimiento como decoración para el día de San Valentín. Si lo deseas adherir por el interior del escaparate, solamente debes seleccionar la opción de "orientación invertida ". Elige las medidas y el color que mejor se adapte a tus necesidades y haz tu pedido a través de nuestra página web. Puedes colocarlo fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.