Black Discounts - Noviembre
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo decorativo mi corazón palpita

TenVinilo. Vinilo decorativo mi corazón palpita. Vinilos divertidos y románticos con el texto “mi corazón palpita como una patata frita”

Vinilos divertidos y románticos con el texto “mi corazón palpita como una patata frita”, una manera amena de demostrar vuestro amor. Sticker ideal para decorar tu cocina o el comedor y sorprender y hacer reír a tus invitados con un mensaje amoroso, gracioso a la par que decorativo. 

Escoge el tamaño que mejor te convenga y haz tu compra online ahora mismo con total seguridad y de una forma sencilla. En pocos días recibirás el pedido en tu domicilio. Te resultará muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa. Además incluímos una detallada hoja de instrucciones para facilitarte el proceso de instalación.

TenVinilo. Vinilo decorativo mi corazón palpita. Vinilos divertidos y románticos con el texto “mi corazón palpita como una patata frita”

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo mi corazón palpita

Valoración general: 10 / 10

el 11/05/2018 a las 09:12 h

Nos ha encantado el servicio

el 22/04/2017 a las 13:58 h

Todos los vinilos son de gran calidad y muy originales, estamos muy contentos con el producto y con el servicio post venta.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.