Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos guitarra

Vinilos Guitarras, músicos, notas musicales y artistas famosos. Si quieres disfrutar al máximo del mundo de la música, especialmente el de este instrumento tan emblemático, no te pierdas la colección de pegatinas decorativas de guitarras. Ideales para decorar cualquier espacio que tengas en mente. ¿Te gustaría la cara de Slash en tu habitación? ¿Eres fan de Bob Marley o Paco de Lucía? ¿Te apasionan las guitarras Fender o Gibson? Vive la experiencia de tener una decoración atrevida y original, que rompa con esquemas antiguos. Prepárate para interpretar las mejores canciones en tu nueva habitación renovada. Selecciona el vinilo decorativo que más te gusta en cualquier color o tamaño.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Vinilo decorativo de varios personajes que simulan la evoluciónde los humanos, desde el simio hasta el culmen de nuestra especie: el rockero.

Vinilo decorativo con el perfil de varios personajes que simulan la evolución morfológica de los humanos, desde el simio hasta el culmen de nuestra especie: el rockero. Adhesivos divertidos ideales para decorar el chasis de tu coche o moto, para auténticos fans del rock and roll, en este caso con la silueta del famoso paso del pato creado por Chuck Berry y reinterpretado por el guitarrista de AC DC Angus Young.

Vinilo decorativo de varios personajes que simulan la evoluciónde los humanos, desde el simio hasta el culmen de nuestra especie: el rockero.
1.99
Vinilos originales con notas musicales que forman la silueta de una guitarra.

Vinilos originales con notas musicales que forman la silueta de una guitarra. Perfil de una guitarra eléctrica en vinilo decorativo creado con escritura musical y en la que el pentagrama son las cuerdas del instrumento. 

Este vinilo es perfecto para la decoración de cualquier tipo de estancia, ya sea una habitación juvenil como tu salón. Está pensado también para ilustrar escaparates de academias de música o salas de ensayo. Disponible en gran variedad de tamaños y colores es fácil de aplicar, es un vinilo barato y además muy resistente.

Vinilos originales con notas musicales que forman la silueta de una guitarra.
11.75
En este vinilo decorativo aparece el logo de ACDC acompañado de las siluetas del guitarrista principal de la banda y el cantante

Pegatinas rock para fans del grupo australiano ACDC liderado por el carismático Angus Young. En este vinilo decorativo aparece el logo de tu conjunto favorito acompañado de las siluetas del guitarrista principal de la banda y el cantante (Bon Scott o Brian Johnson). 

Vinilos hard rock para fanáticos de autores de álbums tan emblemáticos como “Highway to hell” o “Back in Black” entre muchos otros. 

Selecciona el color que deseas para tu sticker de entre un amplio catálogo de tonos en acabado mate que ponemos a tu disposición. Escoge también el tamaño que requieras pensando en si vas a decorar toda una pared o quizá una esquina del maletero de tu coche.

En este vinilo decorativo aparece el logo de ACDC acompañado de las siluetas del guitarrista principal de la banda y el cantante
1.99
Adhesivo para decorar tu habitación con las letras de la conocida banda de rock Kiss, conocida por su música y su vestimenta y estilo estrambótico.

Adhesivo para decorar tu habitación con las letras de la conocida banda de rock Kiss, conocida por su música y su vestimenta y estilo estrambótico.

Si eres fan de esta banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley este vinilo mural con una representación de su emblemático logotipo es ideal para ti.

Sticker disponible en gran variedad de tamaños y colores, encajará perfectamente sobre los muros de cualquier estancia de tu casa y hará patente tu afición por los autores de éxitos.

Adhesivo para decorar tu habitación con las letras de la conocida banda de rock Kiss, conocida por su música y su vestimenta y estilo estrambótico.
1.99
Vinilos para pared con el dibujo de seis palas de guitarras clásicas de rock, ideales para colocar sobre le cabecero de una cama o para el espacio que desees.

Vinilos para pared con el dibujo de seis palas de guitarras clásicas de rock, ideales para colocar sobre le cabecero de una cama o para el espacio que desees. Vinilos rock disponibles en el tamaño que requiereas, podrás personalizar también el color, el que sea más acorde con el resto de decoración. Siempre en acabado mate y fabricados en un material resistente muy fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa.

Vinilos para pared con el dibujo de seis palas de guitarras clásicas de rock, ideales para colocar sobre le cabecero de una cama o para el espacio que desees.
2.75
Vinilos rock con una representación dela mítica portada de tu grupo de música británico favorito de siempre.

Vinilos rock con una representación dela mítica portada de tu grupo de música británico favorito de siempre. Pegatinas punk ideales para la decoración de espacios juveniles, especialmente pensadas para fans de esta banda inglesa autora de “Should I stay or should I go” entre otros éxitos. 

Vinilos murales en la que aparece el guitarrista de la banda liderada por Joe Strummer rompiendo su guitarra golpeándola contra el escenario. Este adhesivo lo encontrarás disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos. Escoge las opciones que mejor te convengan para personalizar tu espacio.

Vinilos rock con una representación dela mítica portada de tu grupo de música británico favorito de siempre.
4.50
Adhesivo del grupo de música Queen. Una banda de rock británica de la que formó parte el famoso cantante Freddie Mercury.

Adhesivo del grupo de música Queen. Una banda de rock británica de la que formó parte el famoso cantante Freddie Mercury y el guitarrista Brian May. 

Vinilo pared
con el emblema de este fantástico grupo inglés autor de himnos tan reconocidos universalmente como Bohemian Rhapsody, We are the champions o Somebody to love. Sticker disponible en gran variedad de medidas y más de cincuenta colores distintos, combinará perfectamente con el resto de decoración de la estancia. 

Tanto puede servir para decorar habitaciones juveniles, como tu salón o, adquiriendo el vinilo en tamaños pequeños, para colocarlo en tu parabrisas o la carrocería de tu vehículo.

Adhesivo del grupo de música Queen. Una banda de rock británica de la que formó parte el famoso cantante Freddie Mercury.
1.99
Adhesivo con este reconocido modelo de guitarra eléctrica, un clásico de la historia del rock.

Adhesivo con este reconocido modelo de guitarra eléctrica, un clásico de la historia del rock. 

Adhesivos para melómanos con una representación de su instrumento musical favorito, modelo icónico ya que guitarristas tan reputados como Slash de Guns 'n Roses, Jimmy Page de Led Zeppelin o Duane Allman entre muchos otros la han convertido en su guitarra de referencia. 

Pegatinas rock disponibles en gran variedad de tamaños y está fabricado con un material autoadhesivo de fácil aplicación. Vinilos murales realistas, parecerá que de tu pared cuelga la mejor guitarra de siempre.

Adhesivo con este reconocido modelo de guitarra eléctrica, un clásico de la historia del rock.
2.50
Vinilo rock personalizable que muestra el nombre de tu grupo con una contundente tipografía y la silueta de una guitarra eléctrica alada en llamas.

Vinilo rock personalizable que muestra el nombre de tu grupo con una contundente tipografía y la silueta de una guitarra eléctrica alada en llamas, especial para aquellos fans del rock más duro que queráis customizar un sticker con el nombre de vuestra banda. 

Viste las paredes de tu hogar, sala de ensayos o furgoneta con este vinilo música disponible en más de cincuenta colores mate para no provocar molestos reflejos derivados de la luz y seleccionable en varios tamaños para adaptarlo a tus requisitos. No olvides indicarnos el nombre de tu grupo en el apartado correspondiente de observaciones. 

Vinilos decorativos de contrastada calidad fabricados con materiales autoadhesivos de gran durabilidad y resistencia. Haz ahora tu pedido y pocos días recibirás donde nos digas con total comodidad. Junto a la pegatina personalizable a adjuntamos una guía de colocación para que te sea fácil ponerlo.

Vinilo rock personalizable que muestra el nombre de tu grupo con una contundente tipografía y la silueta de una guitarra eléctrica alada en llamas.
Personalizable
5.75
Vinilo pared de guitarra española con nombre personalizable que puedes tener con tu nombre en la guitarra para decorar el espacio de la pared en el hogar.

Personalice una guitarra española para usted con este vinilo decorativo personalizable de música con nombre que tiene una guitarra y puede tenerla con el nombre de su preferencia. Con este diseño en su pared, se sentirá entusiasmado con su apariencia con su nombre y siempre le dará la sensación de tocar ante una audiencia y puede aplicarlo en la sala de estar para que sus visitantes puedan ver su pasión por este instrumento. Su aplicación es fácil y adhesiva del material de mejor calidad que puede encontrar en el mercado. Solo siga las instrucciones que vienen con él y lo tendrá en la superficie tal como aparece aquí.

Vinilo pared de guitarra española con nombre personalizable que puedes tener con tu nombre en la guitarra para decorar el espacio de la pared en el hogar.
Personalizable
2.25
Espectacular dibujo en vinilo de un niño rockero con su guitarra heavy de cuernos.

Espectacular dibujo en vinilo de un niño rockero con su guitarra heavy de cuernos.

Espectacular dibujo en vinilo de un niño rockero con su guitarra heavy de cuernos.
6.25
Emblema adhesivo de una guitarra con alas pensada para un público aficionado a la música.

Emblema adhesivo de una guitarra con alas pensada para un público aficionado a la música. ¿Te consideras un melómano? ¿Te gusta el rock? Hazte con un vinilo original en el que se dibuja la silueta de una guitarra eléctrica.

Puede servir para decorar cualquier estancia, especialmente una habitación juvenil. Pero también puede servir para decorar el bombo de una batería o la funda de tu guitarra. Está disponible en gran variedad de medidas y colores para que puedas personalizar el espacio que creas conveniente. ¡Rock and roll!

Emblema adhesivo de una guitarra con alas pensada para un público aficionado a la música.
1.99
Fantástico vinilo de música rock con frase "MÚSICA EN DIRECTO" que puedes colocar en tu local o en tu casa por un módico precio.

¿Quieres una pegatina de rock para tu local? Pues aquí tienes lo que andabas buscando. Este diseño contiene una guitarra con la frase “MÚSICA EN DIRECTO”. Este diseño es de primera calidad y se aplica fácilmente sin dejar burbujas de aire en el interior, también es acabada en mate, por lo que podrás evitar los reflejos de la luz y tu diseño se verá perfectamente. Aplícala en el lugar del local que desees. Este vinilo de música rock con frase es exclusivo, así que no lo dejes pasar.

Fantástico vinilo de música rock con frase "MÚSICA EN DIRECTO" que puedes colocar en tu local o en tu casa por un módico precio.
11.50
Si eres músico y tienes un instrumento en casa de esta genial marca americana de guitarras acústicas querrás este adhesivo.

Si eres músico y tienes un instrumento en casa de esta genial marca americana de guitarras acústicas querrás este adhesivo.

Si eres músico y tienes un instrumento en casa de esta genial marca americana de guitarras acústicas querrás este adhesivo.
1.99
Vinilo  heavy metal con el dibujo de una guitarra de rock clásica en llamas, sticker ideal para personalizar la decoración de un cuarto juvenil.

Vinilo heavy metal con el dibujo de una guitarra de rock clásica en llamas, sticker ideal para personalizar la decoración de un cuarto juvenil. Si tú o tu hijo sois amantes del Hard Rock con este vinilo original haréis patente vuestros gustos musicales.
Escoge el tamaño que necesites para esta pegatina música tan especial. Diseño fabricado en un material de fácil aplicación sobre cualquier superficie lisa. ¡Saca el metal que llevas dentro!

Vinilo  heavy metal con el dibujo de una guitarra de rock clásica en llamas, sticker ideal para personalizar la decoración de un cuarto juvenil.
3.99
Original y espectacular diseño de autor. Personaliza espacios juveniles con este singular vinilo decorativo que mezcla una guitarra con una metralleta.

Original y espectacular diseño de autor. Personaliza espacios juveniles con este singular vinilo decorativo que mezcla una guitarra con una metralleta.

Original y espectacular diseño de autor. Personaliza espacios juveniles con este singular vinilo decorativo que mezcla una guitarra con una metralleta.
16.75
Vinilo decorativo con foto personalizable y disco de oro que se puede personalizar con  imagen en el espacio marcado. Fácil de colocar.

Disfrute de un bonito vinilo pared de disco DJ con foto personalizable que se puede personalizar con su propio texto para mostrar gratitud y amor. También se puede personalizar el área de la cubierta de la guitarra con su propia imagen para hacerlo más personal. Puede ofrecer este diseño como regalo a un ser querido con su texto e imagen. El diseño se verá tan bonito en la pared y te encantará. Vinilo adhesivo de pared de disco musical fácil de aplicar sin burbujas de aire ni arrugas y puede elegirlo en su tamaño preferido.

Vinilo decorativo con foto personalizable y disco de oro que se puede personalizar con  imagen en el espacio marcado. Fácil de colocar.
Sube tu foto Personalizable
6.25
Vinilo personalizable que muestra el nombre de tu grupo con una contundente tipografía y la silueta de una guitarra eléctrica.

Para los fans del rock más duro o para aquellos que queráis customizar una pegatina con el nombre de vuestra banda, Tenvinilo os trae este vinilo rock. Vinilo personalizable que muestra el nombre de tu grupo con una contundente tipografía y la silueta de una guitarra eléctrica. 

Viste las paredes de tu hogar, sala de ensayos o furgoneta con esta pegatina decorativa disponible en más de cincuenta colores mate para no provocar molestos reflejos derivados de la luz y seleccionable en varios tamaños para adaptarlo a tus requisitos. No olvides indicarnos el nombre de tu grupo en el apartado correspondiente de observaciones. 

Vinilos de contrastada calidad fabricados con materiales autoadhesivos de gran durabilidad y resistencia. Haz ahora tu pedido y pocos días recibirás donde nos digas con total comodidad. Junto a sticker música adjuntamos una guía de colocación para que te sea fácil ponerlo.

Vinilo personalizable que muestra el nombre de tu grupo con una contundente tipografía y la silueta de una guitarra eléctrica.
Personalizable
6.75
Exclusivo vinilo decorativo para el recibidor de tu casa con la llave de una guitarra perfecto para utilizar de colgador. Fácil de colocar.

Vinilo decorativo recibidor de guitarra en el que vemos el llavero de una guitarra con un diseño perfecto para colocar en tu entrada. Este producto está acabado en mate y es de primera calidad, con nuestras instrucciones lo podrás colocar de forma sencilla sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior. Compra online este vinilo pared de guitarra y disfruta de él durante mucho tiempo, te aguantará en condiciones impecables durante muchos años y en caso de que lo necesites podrás limpiarlo con un paño húmedo. No te lo pienses más, tus visitas se van a quedar asombradas con tu nuevo diseño.

Exclusivo vinilo decorativo para el recibidor de tu casa con la llave de una guitarra perfecto para utilizar de colgador. Fácil de colocar.
Dto Hoy 10%
3.61€3.25
Adhesivo de una joven rockera vestida con botas, sosteniendo una guitarra eléctrica. Decoración moderna para tu salón.

Adhesivo de una joven rockera vestida con botas, sosteniendo una guitarra eléctrica. Decoración moderna para tu salón.

Adhesivo de una joven rockera vestida con botas, sosteniendo una guitarra eléctrica. Decoración moderna para tu salón.
16.25
Espectacular adhesivo musical para decorar tu frigorífico de inspiración rockera.

Espectacular adhesivo musical para decorar tu frigorífico.
Escoge el tamaño que requieras para tu vinilo rellenando los campos correspondientes de la ficha de producto. Según las medidas que indiques el encuadre del diseño podría variar respecto al que aparece en la web.

Espectacular adhesivo musical para decorar tu frigorífico de inspiración rockera.
2.99
vinilo original con pedaleras de guitarra para decorar las paredes de tu cuarto.

¿Te gusta tocar la guitarra? Ahora podrás decorar las paredes de tu cuarto con un vinilo original en el que aparecen distintos pedales.

Pegatinas frikis para músicos. Puedes seleccionar la medida que mejor te convenga y escoger entre una gran variedad de colores, siempre en acabado mate. Este vinilo mural tan especial es perfecto para regalárselo a un público joven aunque es también perfecto para todo tipo de público aficionado a la tecnología y amantes del rock. 

No tendrás problemas para instalar este fantástico adhesivo sobre los muros de tu hogar o cualquier superficie lisa.

vinilo original con pedaleras de guitarra para decorar las paredes de tu cuarto.
9.25
Vinilo rock con la ilustración sintética de una guitarra, un rayo y la palabra “rock” en una angulosa y afilada tipografía.

Para los seguidores de bandas como Deff Leppard, Anthrax o del Hair Metal tipo Guns ‘n’ Roses o Twisted Sister tenemos un vinilo muy especial que será de vuestra predilección. Vinilo rock con la ilustración sintética de una guitarra, un rayo y la palabra “rock” en una angulosa y afilada tipografía. 

Sticker original y barato de calidad contrastada para ambientar cualquier espacio como, por ejemplo, la habitación de tu hijo o tu dormitorio. Este vinilo se aplica estupendamente bien sobre cualquier superficie lisa, ya sean paredes o cristaleras. 

Realiza tu pedido online ahora y en pocos días lo recibirás en tu casa. Incluye una detallada hoja de instrucciones de montaje.

Vinilo rock con la ilustración sintética de una guitarra, un rayo y la palabra “rock” en una angulosa y afilada tipografía.
1.99

1-24 de 49 vinilos decorativos