Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo filigrana love

Vinilo decorativo filigrana love

Elegante y romántico adhesivo monocolor que dibuja con la palabra "amor" dibujando el símbolo de infinito.

Elegante y romántico adhesivo decorativo monocolor con el símbolo del infinito en el que aparecer la palabra Love. Ideal para regalar a tu pareja y tener una estancia donde el amor fluya por todos lados. Si queréis pasar momentos agradables e íntimos juntos nada mejor que crear el ambiente adecuado gracias a este vinilo decorativo. El efecto que creará en la habitación será espectacular, lleno de calidez y tranquilidad a la vez que muestra ese punto lleno de romanticismo. Muy sencillo de colocar no deja ningún tipo de marca o pliegue. Encárgalo en el color y tamaño que mejor se adapten a ti.

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

Selecciona un color

1.50

Previsualiza tu vinilo

Pegatinas de San Valentín

Exclusivas pegatinas de san Valentín para decorar tus paredes, objetos y aparadores para crear un ambiente único y original.

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo filigrana love

Valoración general: 9.71 / 10

el 12/01/2017 a las 10:12 h

Compré dos vinilos para regalar y uno para poner en un ordenador. Los que regalé no sé cómo han quedado; el del ordenador muy bien. Era un ordenador "reciclado" que le pasábamos a mi hija y les ha dado un toque completamente diferente. Pero mi 5 en valoración es sobretodo por el servicio: súper rápido y muy eficiente.

el 16/09/2016 a las 12:41 h

Rapidez de entrega y el producto tal y como ponía en la web. Muy fácil de colocar y queda genial.

Ver imagen
el 12/07/2016 a las 08:35 h

Perfecto todo! Me equivoqué a la hora de pedir el color de un vinilo y me ayudaron enseguida. El pedido llegó súper pronto y en perfectas condiciones. No es la primera vez que les pido vinilos y siempre ha sido igual de genial!