Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos de shopping

Estupenda colección de stickers de shopping para decorar las paredes de tu tienda, el aparador o cualquier estancia de tu vivienda de un modo único, bonito y singular. Una gran variedad de diseños que dejarán asombrados a todos aquellos que te visiten.

Los vinilos de shopping para la pared son de primera calidad y larga durabilidad, se pueden adherir en cualquier superficie lisa, desde cristaleras hasta paredes o muebles, para que decores tu superficie o espacio según tus necesidades.

¿Qué vinilos de shopping encontraré?


Una gran variedad de siluetas y diseños con varios colores, para que tengas un producto hecho a medida, dejando atrás las aburridas y monótonas paredes blancas para que puedas disfrutar de un espacio asombroso, adaptado a ti y que marcará tu estilo decorativo.

Siluetas de mujeres de compras, con bolsas de tiendas en la mano, un perfil de dibujo muy trendy, con mujeres elegantes, unos stickers de shopping que te encantarán y no dejarán a nadie indiferente.

Los vinilos de shopping los puedes comprar en Tenvinilo, son muy fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior y la integración sea óptima. Se pueden lavar y son resistentes al exterior, para que se puedan colocar en aparadores, teniendo una larga durabilidad y resistencia.

La decoración es un punto muy importante y un factor diferencial en los espacios, no dudes en dar un toque de personalidad y carisma en tus espacios, de este modo podrás estar tantas horas como desees en el espacio, sin aburrirte, dejando a todos asombrados y no olvides complementar los stickers de shopping con otras pegatinas o vinilos que quedarán perfectos y estupendos, creando un espacio de ensueño.

Si no encuentras el vinilo de shopping que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, disponemos de un equipo de diseño gráfico que creará el diseño que necesites o puede realizar modificaciones en los vinilos de nuestro catálogo. Solo debes especificar el tamaño y color del producto que deseas.

9.7 / 10

33 Opiniones

1-23 de 23 vinilos decorativos