Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo postre macarron

TenVinilo. Vinilo decorativo postre macarron. Vinilo decorativo para los fans de la cocina y concretamente los dulces. Decora las paredes de tu hogar de forma origina y divertida para que pierdan el aburrido color blanco de siempre.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo para los fans de la cocina y concretamente los dulces. Decora las paredes de tu hogar de forma origina y divertida para que pierdan el aburrido color blanco de siempre. Estos macarrones combinados con más vinilos de comida quedarán geniales y crearán una atmósfera en tus estancias que aumentarán tus ganas de cocinar y hacer esos postres tan buenos que haces. Pegatinas de fácil colocación y precios muy económicos que harán de tu hogar un sitio que envidiar.

Encuentra vinilos de cupcakes, pasteles, galletas y mucho más para completar la decoración de tu cocina.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo postre macarron

Valoración general: 9.67 / 10

el 25/09/2019 a las 08:13 h

Es la segunda vez que os hago un pedido y todo perfecto, rápido entrega y más bonito de lo que esperaba

el 07/08/2018 a las 07:39 h

Recorté el vinilo ya que quedaba grande en el espacio donde lo quería situar. Cuando lo puse me di cuenta que el vinilo venia perfectamente perfilado y eran los papeles protectores los que eran mas grandes.

el 01/03/2017 a las 09:40 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.