Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Relojes adhesivos para la pared

Colección de vinilos de relojes originales. Ya puedes saber qué hora es y decorar tu casa al mismo tiempo. El mecanismo mide 23cm de diámetro. Añadimos instrucciones claras en el interior del paquete.

Relojes de pared adhesivos para decorar y cambiar el ambiente en cualquier estancia de tu hogar. Haz que tu decoración sea útil además de bonita. La variedad gran variedad de diseños para este producto hace que tengas múltiples diseños a escoger para tener el reloj decorativo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué relojes decorativos encontrarás en Tenvinilo?



Los relojes de pared adhesivos son un producto ideal para decorar tu hogar, encajarán en la habitación infantil, el comedor o el salón. Disponemos de un gran número de diseños creados exclusivamente por el equipo de Tenvinilo.

Disfruta de diseños modernos y minimalistas para decorar estancias de un modo original y que los que te visiten queden alucinados con la nueva decoración. Encuentra relojes de pared adhesivos para niños y niñas, un producto para decorar la habitación al mismo tiempo que aprenden las horas. La cocina es otro sitio donde los relojes son bienvenidos para poder controlar que hora es o cuanto tiempo debes tener la comida en el horno.

Los sitios donde puedes colocar los relojes son múltiples pero la función es la misma, controlar el tiempo para que siempre puedas llegar puntual a tus citas con amigos y familiares.

Los diseños que encontrarás son siguiendo las últimas tendencias y en Tenvinilo podrás comprar los relojes originales adhesivos para la pared. Un producto ideal para tu hogar y también para regalar. Si no encuentras el diseño que estás buscando, no dudes en solicitarlo, nuestro equipo de diseño gráfico puede realizar productos a medida según tus necesidades.

Algunos de los diseños que puedes encontrar en Tenvinilo son vinilos de relojes adhesivos de mariposas, relojes adhesivos de banderas, tematizados exclusivamente para la cocina o para la oficina. Un toque de color especial a cualquier estancia de tu hogar para tener espacios únicos. 
 
Los relojes adhesivos monocolor se pueden adaptar según el acabado que más necesites seleccionando entre más de 40 colores disponibles. Un detalle de personalización para que tengas un vinilo de reloj adhesivo para pared óptimo según tus necesidades

9.64 / 10

39 Opiniones

1-24 de 100 vinilos decorativos