Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo reloj sencillo

TenVinilo. Vinilo decorativo reloj sencillo. Adhesivo monocolor con el que podrás decorar y controlar puntualmente la hora. Ideal para la decoración de cualquier estancia.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo monocolor con el que podrás decorar y controlar puntualmente la hora.

Vinilos de relojes ideales para la decoración de cualquier tipo de estancia. El diseño es funcional y moderno a la vez, está disponible en varios colores y quedará perfecto en las paredes de tu cocina, el salón o también en un despacho u oficina. Con el pedido incluimos una detallada hoja de instrucciones de montaje y, además, puedes adquirir un mecanismo de reloj. Este mecanismo tiene un diámetro de Ø23 cm y un cuerpo de Ø8,5 cm.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo reloj sencillo

Valoración general: 8 / 10

el 20/11/2017 a las 11:40 h

Fácil de montar, y francamente bonito una vez puesto. Eso si, las instrucciones son un poco justas (pero suficientes).

el 09/09/2017 a las 09:49 h

Encantada con el producto. Ha quedado muy bien. No pongo 5 estrellas porque ha costado un poco definir la verticalidad del reloj, temíamos que nos quedase girado unos grados pero creo que lo hamos conseguido. Podrían poner alguna línea de guía vertical y horizontal en el papel de trasferencia para que a la hora de acoplar el reloj se tenga la certeza de que se está poniendo exactamente en posición correcta. Pero por lo demás ¡perfecto!

el 25/04/2017 a las 10:49 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.