Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Colgadores de pared para cocina

TenVinilo. Colgadores de pared para cocina. Sticker colgador de pared que contiene la ilustración de varios utensilios de cocina junto a frases sobre el mundo gastronómico.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo perchero para decorar con estilo cualquier zona de tu cocina con un diseño informal y moderno. Adhesivos percheros de pared disponibles en más de cincuenta colores mate para combinar con la superficie de fondo y disponibles en varios tamaños para adecuarse a tus necesidades.

Sticker colgador de pared que contiene la ilustración de varios utensilios de cocina junto a frases sobre el mundo gastronómico.

Compra online de vinilos decorativos 100% fiable y segura. Haz ahora tu pedido y en pocos días lo recibirás en casa con total comodidad.

Opiniones de los clientes que compraron Colgadores de pared para cocina

Valoración general: 10 / 10

el 28/06/2017 a las 05:54 h

Muy buena experiencia de compra con tenvinilo. Hay muchas opciones para escoger, la entrega del pedido es muy rápida y el tiempo de respuesta para cualquier duda o aclaración es muy bueno. Nosotros recibimos el mecanismo de un reloj roto, y enseguida nos enviaron uno nuevo. Recomiendo comprar la espátula para que la aplicación sea mas fácil. Muy recomendable! Sin duda seguiremos comprando en un futuro.