Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Colgadores de pared para cocina

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Colgadores de pared para cocina. Sticker colgador de pared que contiene la ilustración de varios utensilios de cocina junto a frases sobre el mundo gastronómico.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Vinilo perchero para decorar con estilo cualquier zona de tu cocina con un diseño informal y moderno. Adhesivos percheros de pared disponibles en más de cincuenta colores mate para combinar con la superficie de fondo y disponibles en varios tamaños para adecuarse a tus necesidades. 

Sticker colgador de pared que contiene la ilustración de varios utensilios de cocina junto a frases sobre el mundo gastronómico. Con el pedido se incluyen tres colgadores adhesivos de regalo.

Compra online de vinilos decorativos 100% fiable y segura. Haz ahora tu pedido y en pocos días lo recibirás en casa con total comodidad.

...

Fuente: freepik

Información sobre Colgadores de pared para cocina

Referencia: A10577

Estilos del vinilo:
Vinilos de perfil
Vinilos de texto

Formato:
Horizontal

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas

Opiniones de los clientes que compraron Colgadores de pared para cocina

Valoración general: 10 / 10

el 28/06/2017 a las 05:54 h

Muy buena experiencia de compra con tenvinilo. Hay muchas opciones para escoger, la entrega del pedido es muy rápida y el tiempo de respuesta para cualquier duda o aclaración es muy bueno. Nosotros recibimos el mecanismo de un reloj roto, y enseguida nos enviaron uno nuevo. Recomiendo comprar la espátula para que la aplicación sea mas fácil. Muy recomendable! Sin duda seguiremos comprando en un futuro.

Colección Vinilos Otoño

Da la bienvenida al Otoño y decora tu hogar o tu negocio con vinilos otoñales únicos