Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo infantil búho azul en árbol

TenVinilo. Vinilo infantil búho azul en árbol. Encantador adhesivo infantil de un búho con una hechizante mirada sobre una rama de un bonito árbol. Decora la habitación de tu hijo con éste simpático animal.

Encantador adhesivo infantil de un búho con una hechizante mirada sobre una rama de un bonito árbol. Decora la habitación de tu hijo con éste simpático animal.
Encantador vinilo decorativo infantil de un llamativo búho azul sobre la rama de un bonito árbol. Una manera elegante y sencilla de decorar la habitación de tu hijo para que tenga un entorno ideal en el que poder descansar, estudiar y jugar. Gracias a este adhesivo decorativo ya no se sentirá aburrido dentro de su propio dormitorio. Ideal para dejar atrás los ambientes fríos y tener una atmósfera perfecta. Aporta mucha calidez y vitalidad, así como la tranquilidad necesaria para desconectar completamente. No deja marcas en la pared ni burbujas de aire. En el tamaño que prefieras.

TenVinilo. Vinilo infantil búho azul en árbol. Encantador adhesivo infantil de un búho con una hechizante mirada sobre una rama de un bonito árbol. Decora la habitación de tu hijo con éste simpático animal.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil búho azul en árbol

Valoración general: 8.67 / 10

el 26/04/2018 a las 09:26 h

Envío rápido. Buena relación calidad precio y muy fáciles de poner. Yo hice una composición con varios vinilos y estoy satisfecha con los resultados.

el 20/08/2015 a las 10:09 h

Todo estupendo. El pedido llegó en plazo y en perfecto estado. Los vinilos gustaron tanto a mí como a las personas que se lo regalé. El video de YouTube donde explican a principiantes como yo cómo colocar un vinilo, es claro y no deja lugar a dudas. El precio es mucho más asequible que en otros lugares

el 17/03/2014 a las 15:08 h

Muy buena la experiencia. Encantados con la rapidez del servicio y con la información de cada paso del proceso. Para repetir

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.