Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo reloj botellas de vino

TenVinilo. Vinilo reloj botellas de vino. Original reloj con números romanos realizados con botellas de vino, ideal para su cocina o su negocio gastronómico. Descuentos para nuevos usuarios.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original reloj con números romanos realizados con botellas de vino, ideal para su cocina o su negocio gastronómico. Este pedido incluye las instrucciones de montaje y la muestra de vinilo y, puedes adquirir a través de nuestra página web, la espátula y el mecanismo de reloj de las siguientes dimensiones: reloj de Ø23 cm, cuerpo de Ø 8,5 cm, aguja horaria de 9,3 cm, aguja minutero de 13,2 cm y aguja segundera de 9 cm.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo reloj botellas de vino

Valoración general: 10 / 10

el 28/06/2017 a las 05:54 h

Muy buena experiencia de compra con tenvinilo. Hay muchas opciones para escoger, la entrega del pedido es muy rápida y el tiempo de respuesta para cualquier duda o aclaración es muy bueno. Nosotros recibimos el mecanismo de un reloj roto, y enseguida nos enviaron uno nuevo. Recomiendo comprar la espátula para que la aplicación sea mas fácil. Muy recomendable! Sin duda seguiremos comprando en un futuro.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.