Opiniones 9.8
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
+10.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Papel pintado
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos de Ikea

Selección de vinilos decorativos Ikea. Una gran variedad de productos pensados especialmente para todos los accesorios y muebles Ikea: vinilos para muebles Ikea, vinilos mampara ducha Ikea, vinilos decorativos pared Ikea, vinilos infantiles Ikea, etc., en esta categoría encontrarás adhesivos decorativos Ikea para todos tus muebles.

Vinilos para muebles de esta gran empresa sueca. Decora y personaliza tu mesa lack, tus armarios o tus cajoneras para diferenciarlos y darles un toque único. Vinilos decorativos Ikea de texturas y de texto, fáciles de aplicar y de gran durabilidad.

Vinilos para baños Ikea, vinilos para cocina Ikea o vinilos para cristales Ikea, una infinidad de opciones ínfimas para la decoración original del hogar.

Si no encuentras el diseño que deseas contáctanos y lo fabricaremos exclusivamente para ti. Tu mobiliario se adecuará a tus gustos y crearás un ambiente especial y exclusivo.

La decoración con vinilos permite cambiar de una forma radical cualquier habitación y nuestros adhesivos Ikea te permitirán cambiar la decoración del mobiliario de la casa de una forma distinta y muy personal, aportando esa decoración que estabas buscando. 

Decora tus muebles Ikea con vinilos decorativos

Nuestros vinilos Ikea permitirán cambiar el aspecto de cualquier estancia del hogar en unos minutos y de forma muy práctica, ahorrando una gran cantidad de tiempo. Son aptos para su uso en superficies lisas, limpias y secas. Además podrás personalizarlos de forma completa escogiendo las medidas deseadas.

En nuestro catálogo, encontrarás una amplia gama de motivos decorativos; desde flores, ilustraciones, patrones geométricos pasando por patrones florales y animales o textos en vinilo. Toda una amplia variedad de diseños distintos ideales para la decoración de los distintos modelos de muebles Ikea disponibles en el mercado. Ofreciendo, en definitiva, infinititas opciones en cuanto a decoración.

Mesas, armarios, cajoneras, cabeceros, mesitas de noche, etc., una amplísima posibilidad de redecorar tus muebles con nuestras pegatinas Ikea. Si quieres dar un toque distinto a la cocina, baño, dormitorio u otras estancias y su mobiliario, nuestros adhesivos Ikea son aquella opción que estabas buscando

Es hora de realizar ese cambio que estabas empezando y ponerte manos a la obra.

9.78 / 10

9 Opiniones

1-24 de 37 vinilos decorativos