Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo para mueble geométrico efecto óptico

TenVinilo. Vinilo para mueble geométrico efecto óptico. Vinilo muebles con el diseño de mineral geométrico con efecto óptico. Disponible en dimensión requerida ¡Envío a domicilio!

Vinilo decorativo para muebles para decorar cualquier superficie de muebles en el hogar. Es útil para todos los armarios, mesas, cajones y armarios. Lo ponemos a disposición en cualquier tamaño personalizable que sea necesario. Todo lo que tiene que hacer es llenar el campo requerido, la dimensión necesaria y estará listo. Es un diseño de vinilo muebles geométrico y fácil de aplicar. Compra una espátula para instalarlo bien y con un resultado suave. No forma arrugas ni burbujas ni se desgasta. Se puede limpiar con agua de la forma habitual, ya que mantendría la superficie sobre una base regular.

TenVinilo. Vinilo para mueble geométrico efecto óptico. Vinilo muebles con el diseño de mineral geométrico con efecto óptico. Disponible en dimensión requerida ¡Envío a domicilio!

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

La medida mínima para este producto es de 3 cm x 3 cm

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Opiniones de los clientes que compraron Vinilo para mueble geométrico efecto óptico

Valoración general: 6 / 10

el 12/07/2020 a las 12:22 h

El vinilo es justo como en la foto de la página web, ha quedado muy bien. Como fallo diré que de altura lo mandaron unos milímetros más pequeños y en cambio de largura más largo.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.