Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo adhesivo para muebles floral azul

TenVinilo. Vinilo adhesivo para muebles floral azul. Vinilo para muebles decorativo con un patrón de flores y hojas amarillas sobre un fondo azul para renovar tus muebles ¡Medidas personalizables!

Dale a cualquier objeto de tu casa una sensación vintage antigua con esta vinilo decorativo de diseño vintage súper genial. Cualquier objeto en su casa puede convertirse en una obra maestra vintage con esta vinilo adhesivo para muebles de flores ¿Es algo tuyo que se desmorona? ¿se ve un poco monótono? Bueno, comienza a hacer que parezca que cuesta cien veces más de lo que realmente cuesta y dale una nueva oportunidad con este hermoso vinilo para muebles de patrón vintage. Esta diseño de alta calidad es realmente fácil de aplicar y no causa burbujas y es igual de fácil de quitar, sin dejar residuos ni daños.

TenVinilo. Vinilo adhesivo para muebles floral azul. Vinilo para muebles decorativo con un patrón de flores y hojas amarillas sobre un fondo azul para renovar tus muebles ¡Medidas personalizables!

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

La medida mínima para este producto es de 3 cm x 3 cm

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Opiniones de los clientes que compraron Vinilo adhesivo para muebles floral azul

Valoración general: 9 / 10

el 18/06/2020 a las 08:57 h

Producto muy bueno con calidad y precisión de corte. Encantados. El envío se demoró un poquito pero llegó todo perfectamente. 100% recomendable. Repetiremos.

el 04/06/2020 a las 13:06 h

Muy satisfecha con el plazo de entrega, la calidad del vinilo y su fácil colocación (la dificultad estaba en el peso de la encimera de mármol en la cual lo coloqué). El color y diseño igual que lo que se muestra en la web (independientemente de si lo miras en el móvil u ordenador). El toque final perfecto para dar nueva vida a un taquillón en proceso de restauración. Todo esfuerzo tiene su recompensa. La única pequeña pega, el precio, pero a veces la calidad manda. Muy contenta en general. Repetiré.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.