Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.500 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo para negocios facebook

TenVinilo. Vinilo para negocios facebook. Pegatinas para tiendas que quieran promocionar sus red social  de una forma moderna y llamativa. Compra Online Segura y Garantizada

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color
Personalizar

Pegatinas para tiendas que quieran promocionar su red social  de una forma moderna y llamativa. Vinilos para escaparates con un círculo y el logo de Facebook acompañando un texto que podrás editar. Escríbenos en el apartado correspondiente de la ficha de producto tu dirección, selecciona el tamaño del sticker, también el color. 

Si deseas instalar el adhesivo por la cara interior de un cristal simplemente tienes que clicar en la opción de orientación invertida. En pocos días recibirás el pedido en el lugar que nos indiques con total garantía y seguridad. Vinilos baratos y de óptima calidad, resistentes y muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa.

...

Información sobre Vinilo para negocios facebook

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo para negocios facebook

Valoración general: 9.75 / 10

el 26/01/2019 a las 19:52 h

Pues la verdad es que todo ha ido muy bien. Además mucho mas rapido de lo que decia en la web. Supongo que ayuda estar cerca.

el 29/11/2018 a las 10:30 h

entrega rápida y vinilo de buena calidad.

el 25/08/2018 a las 11:54 h

Pedí 3 vinilos y llegaron muy rápido. Muy buena calidad y preparado perfectamente para que pegarlos sea fácil y sencillo. Siempre compro en Tenvinilo.com porque me da confianza y tienen buenos precios.

Colección Vinilos Primavera

Fantástica colección de vinilos decorativos estilo primavera con los que dotar a tu hogar de todo el color y energía que brinda la naturaleza.