Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo de texto para viajeros

TenVinilo. Vinilo de texto para viajeros. Vinilos originales con un diseño muy especial pensado para familias amantes de los viajes.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Vinilos originales con un diseño muy especial pensado para familias amantes de los viajes. 

“Viajar es la única cosa que compras que te hace más rico”. Vinilo para decoración de interiores pensado para todo aquél público que crea que esta frase es una verdad como un puño. 

Escoge el tamaño que requieras y uno de nuestros colores y dale un toque moderno a cualquier estancia de tu casa: tu dormitorio, el salón, el recibidor… Vinilos baratos, de calidad y fáciles de aplicar ideales para apasionados y empedernidos viajeros.

Información sobre Vinilo de texto para viajeros

Referencia: A7847

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo de texto para viajeros

Valoración general: 10 / 10

el 10/04/2019 a las 07:11 h

Buena oferta de vinilos con muchas opciones. Envio rapido y en buenas condiciones. Me quedo alguna arruga la unica pega pudo ser error al colocar un mapamundi grande de una sola pieza. Compre 3 y satisfecho con la experiencia.

el 02/12/2016 a las 10:18 h

Todo muy rápido y bien.

el 31/12/2015 a las 10:44 h

He quedado muy satisfecha con tenvinilo. La producción y el transporte ha sido muy rápido y en menos de una semana lo tenía en casa. Además es sencillo de colocar pero para hacerlo más segura he visto un video que tenvinilo ha colgado en youtube con la explicación de cómo se coloca.

Vinilos relojes

Recuerda cambiar la hora con nuestra colección de vinilos de relojes. Ahora podrás saber qué hora es y decorar tu casa a la vez. Incluye mecanismo.