Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo pared skyline Nueva York

TenVinilo. Vinilo pared skyline Nueva York. Vinilo decorativo skyline New York con el perfil de tu ciudad favorita y sus edificios más emblemáticos.

Vinilo decorativo skyline New York con el perfil de tu ciudad favorita y sus edificios más emblemáticos. Viaja hasta la Gran Manzana sin moverte del sofá con un vinilo mural moderno, fabricado en un material autoadhesivo de gran calidad, resistente y muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa. 

Sticker disponible en gran variedad de tamaños y colores, combinará perfectamente con el resto de decoración de tu salón o tu dormitorio. Vinilos Nueva York para amantes de Estados Unidos, su cultura y su geografía que deseen decorar los muros de su hogar con un diseño exclusivo y elegante.

TenVinilo. Vinilo pared skyline Nueva York. Vinilo decorativo skyline New York con el perfil de tu ciudad favorita y sus edificios más emblemáticos.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo pared skyline Nueva York

Valoración general: 10 / 10

el 12/11/2020 a las 12:24 h

Estoy muy contento con el resultado. Costó un poco pero para ser la primera vez y la dificultado donde iba salió todo bastante bien. Como consejo, iría mejor poner el papel totalmente cuadrado no con formas. De esta forma sería más fácil coger bien las medidas entre paredes, techo y suelo. Saludos y gracias

el 11/06/2019 a las 09:59 h

Todo correcto.

el 14/02/2018 a las 10:11 h

Buenas instrucciones y rapidez en la entrega. Todo perfecto.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.