Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo para coche Catalunya unión europea

TenVinilo. Vinilo para coche Catalunya unión europea. Increíble pegatina para coche de Catalunya y la Unión Europea con la que podrás reivindicar tus creencias a la vez que decoras tu coche.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Maravillosa pegatina para coche de Catalunya con el que podrás dejar claro tu forma de pensar y tu manera de ser por todos los lugares que vayas. Reivindica tus creencias con nuestro diseño, que es de alta calidad y acabada en mate para evitar reflejos, además lo podrás colocar tu mismo siguiendo las instrucciones que tendrás junto con tu diseño. Pon este adhesivo para vehículo de Catalunya y la Unión Europea y marca tu forma de ser, el coche es un lugar en el que pasamos mucho tiempo, y por ello debe estar en la manera que nosotros queremos para sentirlo más nuestro y personal. En este diseño vemos la Senyera con la letra C de Catalunya en un lado de la pegatina, y en el otro el símbolo de la Unión Europea.

Información sobre Vinilo para coche Catalunya unión europea

Referencia: A17278

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.