Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo Barcelona panot para coche

TenVinilo. Vinilo decorativo Barcelona panot para coche. Impresionante pegatina de Barcelona para coche con la imagen de un panot con fondo gris para que decores tu coche de forma original y personal.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original sticker para coche de Barcelona con la imagen del típico panot de Barcelona que inunda las calles de la ciudad catalana. Si eres barcelonés, o simplemente te gusta la ciudad, he aquí tu pegatina para tu coche con la que podrás dejar claro a todo el mundo tus gustos y tu personalidad. Nuestro producto es acabado en mate y se añade de forma sencilla, con un proceso de colocación simple que podrás hacer tú mismo sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior.
Compra online esta pegatina de Barcelona para coche de color gris y ponla en un lugar visible para que te alegre la vista cada vez que la veas y dejes claros tus gustos a todo el mundo.

Información sobre Vinilo decorativo Barcelona panot para coche

Referencia: A17283

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.