Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos de lugares

Colección de vinilos decorativos de monumentos y vinilos lugares del mundo, espacios que podrás decorar de una forma original y creativa tu casa.

Los vinilos de lugares convertirán las habitaciones de la casa en espacios únicos, con mucha personalidad. Una forma de dejar atrás las clásicas y aburridas paredes blancas con tonos fríos, para convertirlos en otros mucho más cálidos, humanizados y dar una experiencia increíble a tu estancia en el hogar.

Si eres un apasionado de los viajes, de las grandes ciudades o de las urbes más famosas del mundo, no dejes escapar la oportunidad de cambiar la decoración con estos vinilos de monumentos y lugares que dejará a todos aquellos que te visiten asombrados.

Son ideales para tener un espacio donde relajarse y desconectar, a la vez seguir planeando el próximo viaje, o tu nueva aventura wonderlust. Diseños ideales para el salón, comedor, dormitorio o sala de ocio que quieras dar personalidad, cambiar totalmente el ambiente y crear una decoración clásica, vintage o moderna. Una gran variedad de diseños que seguro encontrarás y se ajustarán a tu estilo decorativo.

¿Qué monumentos y lugares pueden decorar mi hogar?



Hay una gran variedad de productos en esta categoría, algunos de ellos infantiles para tener una habitación bonita, otros para los adultos. Encuentra diseños de monumentos de cualquier ciudad del mundo, como puede ser la Torre Eiffel, preciosas montañas de los alpes suizos, antiguos mapas, textos conocidos de las principales ciudades del mundo, frases populares del País Vasco y muchos otros diseños que se adaptan perfectamente a tus estancias.

En Tenvinilo puedes comprar online y disponemos de una gran variedad de diseños y un equipo de diseño gráfico que está constantemente ampliando la colección de productos, si no encuentras el diseño que estás buscando podemos crear tus vinilos de monumentos o de tus lugares favoritos, a medida y bajo pedido, de este modo tendrás un producto totalmente personalizado según tus indicaciones para que se integre sin ningún problema a la pared.

Los productos de Tenvinilo son son muy fáciles de colocar, para que no queden burbujas en el interior y de este modo se integre perfectamente en la superficie, los puedes colocar en paredes, muebles, muebles, ventanas o cualquier superficie lisa que desees.

El acabado de los productos es mate, para evitar reflejos con la luz interior o exterior, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo sin miedo a que se deterioren.

Ha llegado el momento de dar un toque especial a la habitación que deseas o toda tu casa, crear espacios confortables en los que llegues y estés cómodo, que puedas pasar tantas horas como desees. Los adhesivos de monumentos y de lugares harán que te sientas estupendamente y crearán una decoración exclusiva y bonita para ti

9.72 / 10

625 Opiniones

1-24 de 878 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados