Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo Barcelona de noche

TenVinilo. Vinilo decorativo Barcelona de noche. Skyline de Barcelona con perspectiva desde Collserola, una urbe llena de vida y ambiente. De nuestra colección de vinilos Barcelona.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Para los apasionados de los skylines y de las ciudades del mundo os traemos este Skyline de Barcelona con perspectiva desde Collserola, una urbe llena de vida y ambiente. De nuestra colección de vinilo Barcelona.

Vinilo decorativo en una amalgama de vivos colores con efecto acuarela para decorar con estilo y vida cualquier rincón de tu casa, ya sea el comedor, el dormitorio o el salón. Coloca los monumentos y edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal con este sticker disponible en varios tamaños para satisfacer tus necesidades. Si no encontraras el que mejor te va para tu caso, contáctanos y te lo adaptaremos sin problema.

Haz ahora tu compra online totalmente segura y fiable, en pocos días recibirás tu pedido con total comodidad. Junto él viene una guía de colocación para que te sea fácil instalar tu sticker Sagrada Familia.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo Barcelona de noche

Valoración general: 10 / 10

el 08/11/2018 a las 08:32 h

Lindo vinilo y super fácil de pegar

el 17/08/2017 a las 11:07 h

Buenos días.El vinilo solicitado es de muy buena impresión,igual que en las fotos de vuestra pagina web,y el servicio excelente,muchas gracias