Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de Barcelona Originales y Personalizados en coches

¿Eres un amante de la capital catalana? Pues ahora puedes demostrar tu admiración a tan increíble ciudad en tu coche para que todo el mundo lo vea. Puedes tener un coche que muestre tu personalidad y tus gustos poniendo uno de nuestros vinilos de coche para Barcelona que sorprenderán a todo el mundo. 

Nuestro catálogo de stickers de Barcelona para coche crece cada día, por ello te animamos a seguir mirándolo y encontrarás aquél que encaja con tu coche y con tu personalidad. Ahora puedes procesar tu amor por esta magnífica ciudad de forma simple y económica, tan sólo pegando uno de nuestros diseños en tu coche. Representaciones del clásico catalán “pixaner” y otros muchos diseños que se irán incorporando son los que podrás encontrar en esta categoría y que te servirán para decorar tu coche marcando tu propio estilo.

Además, la cosa no se queda ahí, pues te vas a alegrar de saber que también realizamos diseños personalizados para ti. Así, si nos adjuntas una imagen de alta resolución en un correo electrónico y nos indicas que medidas necesitas estaríamos encantados de hacerlo para ti y para que disfrutes de tu diseño hecho a tu medida.

¿Por qué razón decorar mi coche con stickers de Barcelona?


Decorar tu coche con nuestros diseños es una gran elección, pues es una forma económica y fácil de darle un estilo diferente y único a un elemento que tanto usas y con el que tantos momentos has compartido. A todos nos gusta que nuestro coche esté de la manera que queremos, y en este catálogo te ofrecemos la posibilidad de que lo decores sin tener que realizar grandes esfuerzos económicos o físicos.

Nuestras pegatinas para coche de Barcelona son de alta calidad y lavables. Son muy resistentes a las adversidades meteorológicas y el pegamento no sufrirá ningún problema. Tú mismo podrás colocar tu vinilo para coche de Barcelona con una espátula o algún elemento similar y no vas a dejar ninguna burbuja de aire en el interior. Nuestros productos se adhieren perfectamente a superficies de coche siempre que sea lisa, seca y limpia. Además, nuestros son totalmente adhesivos, por lo que no necesitarás cola ni ningún otro material para colocarlo, salvo una espátula o algún elemento similar, como una tarjeta de crédito. 

¡Compra tu vinilo adhesivo de Barcelona para coche y presume de él por todas partes!

1-10 de 10 vinilos decorativos