Black Discounts - Noviembre
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo decorativo silueta perfil Barcelona

TenVinilo. Vinilo decorativo silueta perfil Barcelona. Vinilos de ciudades con el perfil de la emblemática capital catalana.

Vinilos de ciudades con el perfil de la emblemática capital catalana. Viaja hasta Cataluña con uno de nuestros vinilos skyline en el que se representa la arquitectura más característica de esta urbe del norte de España y sus edificios más reconocibles. 

Si te gusta la cultura catalana, te gusta la obra de Gaudí, disfrutas admirando la Sagrada Familia… ahora puedes hacerte con un vinilo original y viajar hasta la Ciudad Condal sin moverte del sofá. Disponible en varios tamaños y más de cincuenta tonos de color distintos para que combine perfectamente con el ambiente general de la sala que quieras renovar estéticamente.

TenVinilo. Vinilo decorativo silueta perfil Barcelona. Vinilos de ciudades con el perfil de la emblemática capital catalana.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo silueta perfil Barcelona

Valoración general: 10 / 10

el 02/06/2016 a las 10:15 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.