Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de baile

Colección de vinilos decorativos de Danza y Baile para decorar las paredes de tu hogar o local de baile y danza. Un ambiente nuevo y moderno para tener un espacio hecho a tu medida. Los productos de Tenvinilo son de gran calidad, fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior y se integren perfectamente con la superficie.


Hay una gran variedad de diseños, relacionados con cualquier estilo de danza o baile. Los adhesivos de baile y danza monocolor quedarán estupendos, hay más de 40 colores a elegir, se pueden colocar en cristaleras, espejos, paredes y cualquier superficie lisa. Los productos con más de un color tienen colores vivos y alegres para que hagan de tu pared un sitio especial.

¡Decora con stickers de Danza y Baile!


Encontrarás diseños de bailes modernos como el brake dance, pop, funk y ilustraciones de ballet moderno, danza clásica o bailes latinos como el chachachá o la bachata. Una gran selección de vinilos decorativos de baile para tener un espacio hecho totalmente a tu medida.


Ha llegado el momento de decorar de un modo cómodo y agradable, para tener un espacio en el que puedas pasar tantas horas como lo desees sin aburrirte y dejando atrás las clásicas paredes blancas y aburridas. Una reforma de bajo coste, ya que no tendrás que realizar obras y podrás comprar los vinilos de danza en Tenvinilo para colocarlos tu mismo de una forma fácil y cómoda.


Tendrás un espacio alucinante que dejará asombrados a todos aquellos que te visiten, les encantará tu nueva decoración y podrás tener un ambiente agradable. Puedes combinar estos productos con adhesivos de otras temáticas, crearás un espacio inconfundible, un cambio integral en toda la decoración de tus estancias.


Si no encuentras el sticker de danza que buscas, no dudes en contactarnos, disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear un producto a tu medida, según tus especificaciones y requisitos. Podemos adaptar un producto de catálogo a tus necesidades o crear una ilustración nueva según tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros y comprar tu vinilo de danza personalizado en Tenvinilo.

9.89 / 10

72 Opiniones

1-24 de 76 vinilos decorativos