Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pareja cantando bajo la lluvia

TenVinilo. Vinilo pareja cantando bajo la lluvia. Vinilo cine con la silueta de una pareja bailando bajo la lluvia al estilo de la película de Gene Kelly y la frase “Singin’ in the rain”.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Si eres fan del cine clásico y de los musicales con tintes románticos este vinilo decorativo es perfecto para tí. Vinilo cine con la silueta de una pareja bailando bajo la lluvia al estilo de la película de Gene Kelly y la frase “Singin’ in the rain”. 

Viste con propiedad y estilo las paredes de tu salón, comedor o dormitorio. Sticker baile disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades. Nuestros vinilos se fabrican con materiales de alta calidad y durabilidad para garantizar una óptima colocación. 

Compra ahora vinilos online y lo recibirás en muy pocos días. Junto a él tendrás una guía de colocación que te facilitará el proceso de instalación.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.