Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

Vinilos de pájaros

Vinilos de pájaros ideales para decorar tus paredes, muebles, interruptores, smartphones, portátiles o vehículos. Una amplia gama de diseños que darán un aire nuevo y personalidad allí donde los coloques. Te encantará que las aves decoren tu hogar de un modo original que dejará asombrados a todos aquellos que lo vean.

Las pegatinas de pájaros son muy fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior, quedarán totalmente integrados en la superficie, son con acabado mate para evitar reflejos de la luz interior o exterior.

¿Qué vinilos de pájaros encontrarás?


Hay una gran variedad de diseños para todas las edades. Adhesivos de pájaros infantiles, compuestos por búhos en árboles, pájaros cantores en interruptores, medidores infantiles de búhos y otras aves y muchos más diseños que quedarán perfectos en ambientes infantiles, para bebés o niños y niñas.

Los adultos pueden disfrutar de diseños como sets de plumas para crear la pared que deseen, distintas aves volando, láminas de flamencos monocolor y muchos otros que crearán un ambiente bonito y confortable en el que poder pasar horas sin aburrirte de tu espacio o superficie.

Si no encuentras el producto que estas buscando, en Tenvinilo tenemos un equipo de diseño gráfico que se adaptará a tus necesidades y creará los vinilos y pegatinas de pájaros que desees según tus especificaciones, desde un diseño totalmente nuevo a un diseño de catálogo adaptado en colores o proporciones.

La nueva decoración dejará a todos asombrados, quedará bonita, elegante y totalmente hecha a tu medida para que disfrutes de un producto de óptima calidad. Queremos que el cliente esté totalmente satisfecho y tenga un producto de primera calidad.
Los vinilos de pájaros te permiten cambiar la decoración de tu hogar de forma económica y generando un alto impacto, evitando así tener que realizar grandes inversiones en obras o remodelaciones.

Más de 200 diseños de catálogo a vuestra disposición para comprar a cualquier medida, realizamos los vinilos bajo pedido, por este motivo somos flexibles y podemos adaptarnos según las necesidades que tiene el cliente. Búhos, pájaros carpinteros, aves hechas con notas musicales, diseños poligonales y geométricos o los flamencos son los diseños más demandados y los que más encontrarás en esta categoría.

Compra en Tenvinilo tu adhesivo de pájaros, será único y original para tener un espacio como te mereces y según tus requisitos. Solo tienes que escoger el producto que más te guste, seleccionar las medidas que se adapten a la superficie donde irá el vinilo y comprar-lo para tener un espacio asombroso y de ensueño.

9.71 / 10

161 Opiniones

1-24 de 283 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados