Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos rojo

El rojo es el color de la pasión. Aporta mucha energía y vitalidad, transformando cada estancia en un lugar ideal para sentirse bien. Combate todo aquello aburrido y frío, creando una sensación diferente, en la que lo positivo fluye con fuerza. Dibujos infantiles, personas, objetos y frases que tu elijas. Todo tipo de diseños con la fuerza del color rojo que harán de los vinilos algo único. Se colocan de forma sencilla, sin ningún tipo de obra, con un resultado fantástico donde no se aprecian burbujas ni dobleces. Además son la forma más económica de tener una decoración de alto nivel.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Vinilos para azulejos de lavabo con la recreación de teselas en tonos rojizos cálidos. Resistentes en distintos tipos de ambientes y vapores.

Cenefa decorativa con la recreación de teselas en tonos rojizos.

¿Quieres darle un toque de color a tu aseo con adhesivos de azulejos de baño? Ponemos a tu disposición este efectivo y práctico diseño de azulejos de vinilo. Fantástica recreación en cenefa tipo mosaico en unos colores rojizos y amarillentos para una fantástica decoración del baño.
Cuadrado de fondo blanco en la que se dibujan 16 pequeños rectángulos en colores naranja, amarillo y rojo con un pequeño efecto tridimensional.

Escoge las medidas que requieras de tus pegatinas para azulejos de baño, para rellenar el espacio que pretendes decorar.

Vinilos para azulejos de lavabo con la recreación de teselas en tonos rojizos cálidos. Resistentes en distintos tipos de ambientes y vapores.
Vinilos para azulejos de lavabo con la recreación de teselas en tonos rojizos cálidos. Resistentes en distintos tipos de ambientes y vapores.
2.99
Un vinilo pared de arte urbano con nombre colorido de graffiti que puede ser el nombre que elijas. Fácil de colocar ¡Envío gratuito!

Haga que el nombre de su hijo se destaque de manera colorida con este hermoso diseño de vinilo decorativo de arte de graffiti colorido con un fondo de nombre. Este producto está diseñado con un nombre que se puede personalizar con cualquier nombre que desee para su hijo, tiene hermosos personajes de robots que los niños adoran en colores como el rojo púrpura y una nube blanca. Su hijo se sentirá muy feliz con estos productos de vinilos decorativos para pared urbana de graffiti en la pared porque con este diseño tiene sus personajes de dibujos animados y películas cerca y puede mirar con emoción en todo momento y sonreír. Este producto es fácil de aplicar y viene con una hoja de instrucciones que le permite aplicarlo en la pared sin problemas y no hará burbujas de aire en la superficie.

Un vinilo pared de arte urbano con nombre colorido de graffiti que puede ser el nombre que elijas. Fácil de colocar ¡Envío gratuito!
Personalizable
6.50
Adhesivo fotomural en el que se destaca el color rojo de distintas frutas y bebidas. Ideal para la decoración de la cocina del hogar.

Adhesivo fotomural en el que se destaca el color rojo de distintas frutas y bebidas. Este vinilo decorativo es perfecto para darle un ambiente original a tu cocina añadiendo un toque de color rojo que aportará dinamismo al entorno. Si eres un apasionado de la gastronomía, con este vinilo de pared harás presente tu amor por la restauración. Combínalo con la decoración de tu hogar y tu casa no volverá a ser la misma.

Este vinilo de cocina disponible en varias medidas para que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Se aplica fácilmente sobre superficies planas sin dejar arrugas ni burbujas de aire en su interior.

Adhesivo fotomural en el que se destaca el color rojo de distintas frutas y bebidas. Ideal para la decoración de la cocina del hogar.
3.50
Elegante adhesivo para decorar las paredes de tu hogar con motivos vegetales. Fantásticas flores coloridas en formato vinilo

Elegante adhesivo para decorar las paredes de tu hogar con motivos vegetales. Vinilos decorativos ornamentales de estilo floral con los que podrás personalizar y dar vida y color a las paredes de cualquier estancia de tu hogar. 

Una manera sencilla y económica de traer un pedazo de naturaleza y campo a tu propia casa con murales y vinilos de gran calidad. Disponibles en gran variedad de tamaños y con un diseño moderno y actual de cuatro tallos en colores rojos, rosas, amarillos y verdes.

Elegante adhesivo para decorar las paredes de tu hogar con motivos vegetales. Fantásticas flores coloridas en formato vinilo
Dto Hoy 10%
9.17€8.25
Vinilo decorativo para habitación infantil con la ilustración del emblema o logo de Jurassic Park infantil. Compra Online Segura y Garantizada

Vinilo decorativo para habitación infantil con la ilustración del emblema o logo de Jurassic Park pero con un diseño infantil y personalizable. Esta pegatina personalizable en colores rojo, negro y amarillo y con la ilustración de un gracioso dinosaurio, permite introducir el nombre que desees seguido de la palabra Park. Gracias al diseño y a la personalización de este vinilo adhesivo personalizable los más pequeños sentirán que son los reyes de la estancia, de su habitación. ¡Haz volar su imaginación y déjales experimentar! Elige el tamaño de desees y decora la estancia. Vinilo de gran calidad y de muy fácil aplicación.

Vinilo decorativo para habitación infantil con la ilustración del emblema o logo de Jurassic Park infantil. Compra Online Segura y Garantizada
Personalizable
1.99
Adhesivo con uno de los juegos más clásicos y populares, el Parchís. Colócalo sobre un tablero o mesa y juega a todas horas a éste magnífico juego.

Adhesivo con uno de los juegos más clásicos y populares. Colócalo sobre un tablero o mesa y juega a todas horas.

Rojo, amarillo, verde, azul... Cuatro jugadores. Escoge el color que más te gusta, lanza los dados y lleva todas tus fichas al tablero central. ¡El primero que lo haga gana!

Si requieres un laminado protector extra contáctanos para prepararte presupuesto.

Adhesivo con uno de los juegos más clásicos y populares, el Parchís. Colócalo sobre un tablero o mesa y juega a todas horas a éste magnífico juego.
3.50
Escudo Adhesivo de la emblemática marca italiana de coches deportivos. Si te apasiona la velocidad y las carreras no te puede faltar esta pegatina.

Escudo Adhesivo de la emblemática marca italiana de coches deportivos. Si te apasiona la velocidad y las carreras no te puede faltar esta pegatina en tu coche.

Pilotos como Fernando Alonso, Michael Schumacher, Felipe Massa, Juan Manuel Fangio, Niki Lauda, Alain Prost o Nigel Mansell han pilotado este fantástico bólido, el más popular de toda la parrilla de Fórmula 1, identificable por su color rojo.

Decora el maletero de tu coche, tu moto o, si lo deseas, una habitación juvenil o tu salón con este vinilo adhesivo. Disponible en el tamaño que mejor te convenga.

Escudo Adhesivo de la emblemática marca italiana de coches deportivos. Si te apasiona la velocidad y las carreras no te puede faltar esta pegatina.
Escudo Adhesivo de la emblemática marca italiana de coches deportivos. Si te apasiona la velocidad y las carreras no te puede faltar esta pegatina.
1.99
Vinilo para negocios con una etiqueta que promociona el famoso día de rebajas Black Friday.

Vinilo para negocios con una etiqueta que promociona el famoso día de rebajas Black Friday. si quieres dejar bien visible que el Viernes Negro es un día en el que tu tienda hace unas rebajas espectaculares, este vinilo para escaparates es perfecto para complementar la decoración de tu tienda. Formado por los típicos colores que identifican este peculiar día de rebajas, el rojo y el negro, podrás elegir el tamaño que mejor se ajuste a tu escaparate o cualquier pared de tu tienda. Elige la opción interior de cristal si quieres aplicar este adhesivo por dentro del escaparate.

Vinilo para negocios con una etiqueta que promociona el famoso día de rebajas Black Friday.
Dto Hoy 15%
2.94€2.50
Original vinilo adhesivo formado por el diseño de dos manos que sujetan el hilo rojo del amor. Vinilos Personalizados a medida.

Vinilo decorativo original formado por la ilustración de nos manos, una masculina y otra femenina, colocadas cada una en un extremo. Ambas manos sujetan con el dedo meñique un hilo de color rojo, el cual forma en el centro, la figura de un corazón. Gracias a su diseño, la siguiente pegatina de amor es ideal para colocarla cómo cabecero de tu dormitorio de matrimonio. Elige las medidas que mejor se adapten al ancho de tu cama y coloca este romántico vinilo decorativo cabecero.

Original vinilo adhesivo formado por el diseño de dos manos que sujetan el hilo rojo del amor. Vinilos Personalizados a medida.
9.99
Vinilos personalizados para los pequeños Jedi que tienes en casa, puedes escribirnos el nombre que quieras en la parte superior.

Vinilos personalizados para los pequeños Jedi que tienes en casa, puedes escribirnos el nombre que quieras en la parte superior, este irá acompañado de la popular frase de la saga de la Guerra de las Galaxias "que la fuerza te acompañe" y dos sables laser, uno azul (el de Luke Skywalker) y otro rojo, el característico de Darth Vader. 

Vinilos decorativos para padres e hijos frikis, apasionados de las películas de George Lucas. Escoge el tamaño que requieras y compra online este sticker con total garantía y seguridad.

Vinilos personalizados para los pequeños Jedi que tienes en casa, puedes escribirnos el nombre que quieras en la parte superior.
Personalizable
3.50
Original vinilo para coche en forma de triángulo de precaución con el diseño de "¡Cuidado! Abuela con nietos! ". +10.000 Opiniones satisfactorias.

Vinilo para coche personalizado con el diseño de un triángulo de precaución de color rojo con la ilustración, en el interior de este, de una abuela con sus dos nietos. Este diseño va acompañado de la frase “¡Cuidado! Abuela con nietos” en letras mayúsculas de color negro. El siguiente vinilo decorativo dibujo es ideal para colocar en la superficie de cualquier vehículo. Asimismo, si lo deseas colocar por el interior del cristal, envíanos un correo electrónico para comunicárnoslo. Si eres abuela y adoras a tus nietos ¡Este es tu vinilo! Elige la medida que mejor se adapte a tus necesidades y coloca este original vinilo de coche.

Original vinilo para coche en forma de triángulo de precaución con el diseño de "¡Cuidado! Abuela con nietos! ". +10.000 Opiniones satisfactorias.
1.99
Fantástico vinilo para ventana o cristal de Mondrian arte con cuadrados en colores blancos, azul, amarillo entre otros. Producto fácil de aplicar.

Maravilloso vinilo abstracto para ventana ornamental de Mondrian arte con el que vas a tener una decoración de revista y que todo el mundo va a envidiar. Producto acabado en mate para evitar los brillos y de primera calidad para que no quede ninguna burbuja de aire en el interior cuando lo apliques. Esta pegatina de arte para ventanas es exclusiva, contiene cuadrados de diferentes colores, como amarillo, rojo y entre otros, y quedará estupenda en el cristal que decidas ponerlo. No te lo pienses más, personaliza tu ventana y tu decoración según tus gustos con este diseño que te aguantará muchos años.

Fantástico vinilo para ventana o cristal de Mondrian arte con cuadrados en colores blancos, azul, amarillo entre otros. Producto fácil de aplicar.
2.99
Fantástica pegatina adhesiva con temática de San Valentín ideal para el escaparate de tu tienda. Compra Online Segura y Garantizada.

Original pegatina personalizada con temática de San Valentín. El siguiente vinilo de amor está formado, por un lado, por la fecha "14 febrero" y, por otro lado, por el texto "San Valentín". Cada texto está escrito en una tipografía diferente y se combina el color rojo con el negro para crear una ilustración muy original y creativa. Además, este vinilo adhesivo presenta dos corazones para darle un toque más romántico. Elige las medidas que mejor se adapten a tu superficie y coloca este fantástico vinilo decorativo San Valentín en el escaparate de tu tienda para llenar de amor el espacio y llamar la atención de todos tus clientes.

Fantástica pegatina adhesiva con temática de San Valentín ideal para el escaparate de tu tienda. Compra Online Segura y Garantizada.
Dto Hoy 15%
19.12€16.25
Original adhesivo cabecero de cama con el típico dibujo de líneas verticales con una de ellas iluminada en rojo.

Original adhesivo cabecero de cama con el típico dibujo de líneas verticales con una de ellas iluminada en rojo. 

Murales y vinilos con los que podrás crear un ambiente renovado y moderno en las paredes de tu habitación de matrimonio. El vinilo originalmente es en colores negro y una línea roja. Puedes cambiar los tonos escribiéndonos los que deseas en el apartado de observaciones de la pasarela de compra. 

Disponible en gran variedad de medidas, vinilos baratos y de gran calidad para personalizar los muros de tu dormitorio. Adhesivos pared de fácil aplicación no dejan burbujas a la hora de colocarlos.

Original adhesivo cabecero de cama con el típico dibujo de líneas verticales con una de ellas iluminada en rojo.
3.50
Vinilos decorativos japoneses de estilo floral para darle color y exotismo a las paredes de casa.

Vinilos decorativos japoneses de estilo floral para darle color y exotismo a las paredes de casa.

Adhesivo de inspiración asiática, concretamente de Japón con una recreación ilustrada de una rama de cerezo en flor y el círculo representativo de esta nación de fondo, el sol naciente en tonos rojos.  

Vinilos baratos y de gran calidad ideales para un público amante de la cultura, costumbres e historia nipona con los que darle un toque único y colorido a las estancias.

Vinilos decorativos japoneses de estilo floral para darle color y exotismo a las paredes de casa.
3.99
Señal de prohibición en llamativo color rojo. Impide la entrada a tu habitación con un original vinilo como este para puerta.

Señal de prohibición en llamativo color rojo. Impide la entrada a tu habitación con un original vinilo como este para puerta. 

Vinilos de señalización ideales para distintos tipos de espacios. Tanto puede servir para decorar la entrada a la habitación de tu hijo adolescente que desea mantener algo de privacidad o pegatina que puede ser muy útil para tu negocio indicando qué lugares están vetados para clientes. 

Adhesivo con la típica señal de tráfico que prohíbe el paso y un texto en inglés que dice claramente "no entrar". Disponible en la medida que mejor te convenga.

Señal de prohibición en llamativo color rojo. Impide la entrada a tu habitación con un original vinilo como este para puerta.
Dto Hoy 10%
3.89€3.50
Vinilo para vehículo formado por un estampado de cuadrados azul marino y blanco con dos líneas horizontales rojas. Atención al Cliente Personalizada.

Fantástica pegatina personalizada de motor ideal para decorar tu vehículo. El siguiente vinilo para vehículo está formado por un estampado típico de una bandera de racing con cuadrados de color azul marino y blanco y enmarcado por dos líneas horizontales de color rojo. Este vinilo decorativo de líneas quedará ideal en tu coche o moto y le dará un aspecto muy original de vehículo deportivo. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, indica el ancho (medida en horizontal) y el alto (medida en vertical) en centímetros y coloca este resistente vinilo de gran calidad.

Vinilo para vehículo formado por un estampado de cuadrados azul marino y blanco con dos líneas horizontales rojas. Atención al Cliente Personalizada.
2.99
Vinilos decorativos infantiles con el dibujo de varias estrellas con las que podrás decorar de forma alegre y colorida el cuarto de los más pequeños.

Vinilos decorativos infantiles con el dibujo de varias estrellas con las que podrás decorar de forma alegre y colorida el cuarto de los más pequeños. Stickers de 13 dibujos de estrellas de distintos colores y tamaños. 

Las medidas indicadas enla ficha de producto se refieren al conjunto total de dibujos que podrás luego recortar y aplicar libremente como desees. En el tamaño general más pequeño de la ficha de producto la estrella roja por ejemplo mediría unos 6cm.

Vinilos decorativos infantiles con el dibujo de varias estrellas con las que podrás decorar de forma alegre y colorida el cuarto de los más pequeños.
3.75
Vinilo decorativo formado por el texto "Black Friday". dónde "Friday" está tachado por una franja roja con el texto "Week". Envío Express en 24/48h.

Original vinilo decorativo de frase en acabado mate formado por el texto "Black Friday", donde la palabra "FRIDAY" está tachada por una franja de color rojo con el texto "WEEK". Este vinilo de texto es ideal para decorar cualquier establecimiento y llamar la atención de tus clientes. Además, es una gran idea para informar a tus clientes que a pesar de llamarse "Black Friday", pueden encontrar diferentes ofertas durante toda la semana. Fantástico vinilo de frase que se puede personalizar con las medidas que mejor se adapten a tus necesidades. Puedes escoger además si deseas colocarlo por el interior o exterior del cristal. Si deseas que el adhesivo esté en la parte del diseño, selecciona la opción de "Para interior de cristal". ¡No lo dudes! Haz ya tu pedido para el "Black Friday".

Vinilo decorativo formado por el texto "Black Friday". dónde "Friday" está tachado por una franja roja con el texto "Week". Envío Express en 24/48h.
Dto Hoy 15%
4.41€3.75
Cenefa adhesiva para baño o cocina con tonos naranja, marrón y rojo para decorar tu casa de forma sencilla. Medida personalizable ¡Envío a domicilio!

Un diseño de cenefa adhesiva para cocina en formato de bloque, en capas en un patrón regular. Esta cenefa adhesiva para baño está creada en color amarillo, rojo, naranja y granate. Este diseño será agradable para crear una superficie bien definida en su baño, cocina y cualquier superficie de su elección. Este diseño es de muy alta calidad que apreciará. El producto es un diseño premium y autoadhesivo. La aplicación es muy fácil y simple, no tiene que luchar con ella, sin embargo, encontrará una hoja de aplicación en el interior que lo ayudará cuando compre el producto.

Cenefa adhesiva para baño o cocina con tonos naranja, marrón y rojo para decorar tu casa de forma sencilla. Medida personalizable ¡Envío a domicilio!
2.99
Original vinilo compuesto por algunos elementos de la tabla periódica, los cuales forman la frase "Soy un genio". Fácil aplicación y sin burbujas

Vinilo de ciencia formado por la tabla periódica de los elementos. El siguiente vinilo original para pared está compuesto por 8 cuadros, tres en la parte superior, tres en la parte inferior y dos en medio, que representan 8 de los elementos que forman la tabla periódica: azufre, oxígeno, itrio, uranio, nitrógeno, germanio y níquel. Estos están colocados de tal manera, que forman la frase “SOY UN GENIO”. Este vinilo decorativo de ciencia mezcla los colores amarillo, verde, rojo y gris para darle un toque extra de color, viveza y luz a la estancia elegida. Demuéstrales a tus hijos que estudiar ciencia puede ser muy divertido gracias a este vinilo decorativo para habitación juvenil.

Original vinilo compuesto por algunos elementos de la tabla periódica, los cuales forman la frase "Soy un genio". Fácil aplicación y sin burbujas
3.50
Adhesivo decorativo con el que nunca perderás el norte en casa. Un faro con franjas de color rojo y blanco que decorará las paredes de tu hogar de modo excepcional.

Adhesivo decorativo con el que nunca perderás el norte en casa. Un faro con franjas de color rojo y blanco que decorará las paredes de tu hogar de modo excepcional.

Deja atrás las aburridas paredes de tu hogar blancas para dotarlas de color y crear paredes únicas con las que podrás tener una atmósfera única y personalizada para que tu hogar cobre vida. Todos aquellos amigos que visiten tu hogar quedarán alucinados con la ueva decoración y querrán tener una similar. Puedes realizar una composición con otros vinilos marítimos y del mismo modo tener un hogar diferente. Hazte con este vinilo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.

Adhesivo decorativo con el que nunca perderás el norte en casa. Un faro con franjas de color rojo y blanco que decorará las paredes de tu hogar de modo excepcional.
7.50
Vinilo para pared de dormitorio de amapolas rojas con pétalos volando que quedarán estupendamente bien en tu habitación. Fácil de colocar.

Vinilo adhesivo de pared de flor de amapola, ¿qué hermosas flores son esas flores de amapola, no crees? Este vinilo pareds de pared de de amapolas serían perfectas para la decoración del dormitorio. Podría pegarse muy bien sobre tu cama, para que cada mañana cuando te despiertes puedas disfrutar de esta hermosa vinilo pared flores rojas. el dormitorio de vinilo decorativos de pared de flores es una gran categoría en nuestro sitio web, por lo que si no quieres una amapola sino una rosa o flor diferente, puedes encontrar cientos de otras vinilos de flores en la categoría de flores. El vinilo pared de rosas donde las hojas de rosa son arrastradas por el viento, esto hace un bonito efecto como si hubiera viento en la habitación. 

Vinilo para pared de dormitorio de amapolas rojas con pétalos volando que quedarán estupendamente bien en tu habitación. Fácil de colocar.
4.25

1-24 de 467 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados