Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.500 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Vinilos decorativos especiales para Navidad
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil ave colgantes estrellas

Dto Hoy 12%
TenVinilo. Vinilo infantil ave colgantes estrellas. Vinilos para habitación infantil con el dibujo de un pájaro con una estrella en su pico y colgantes en tonos pastel.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilos para habitación infantil con el dibujo de un pájaro con una estrella en su pico y colgantes en tonos pastel. Adhesivos para decorar la estancia habitual de descanso de los más pequeños de la casa con un dibujo muy especial que convertirá la sala en un lugar mucho más confortable y adaptado a los gustos de tus hijos. 

Murales y vinilos con diseño delicado y original, las medidas indicadas incluyen las tres tiras de estrellas y el ave. Vinilos decorativos baratos y de gran calidad ideales para darles color y vida a la habitación de tu los niños.

...

Información sobre Vinilo infantil ave colgantes estrellas

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil ave colgantes estrellas

Valoración general: 9 / 10

el 12/12/2018 a las 08:51 h

Ja us vaig enviar un mail. Feu molt bona feina i els vinils són de bona qualitat. No puc enviar-us la foto perquè esperaré les vacances de Nadal per col·locar-los, però us n'he comprat altres vegades i són molt bons. Tenia por que marxessin amb la pluja (un d'ells era pel cotxe, el de "Si se cruza un animal freno de golpe"), però està intacte. M'agrada molt els vostres dissenys, però el fet que puguis crear el teu propi text em sembla una opció molt encertada.

el 04/03/2017 a las 13:19 h

Fácil la adquisición, recibido a tiempo, conforme con lo solicitado,.. aplicación sencilla, pero tuve q ver algunos vídeos en internet para saber cómo ponerlos. Estamos contentos con la compra.

Ver imagen Ver imagen

Decoración con vinilos navideños

Vinilos navidad únicos para decorar tu casa o el escaparate de tu tienda.