Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

Vinilos de amor

Colección de vinilos decorativos y stickers de amor. Tu frase romántica preferida, vinilos para parejas, amantes y casados. Todo para tu hogar, oficina o accesorios. Aptos para paredes, muebles, cristales, puertas, enchufes y dispositivos como ordenadores portátiles o móviles.

Se trata de una magnífica colección de adhesivos y stickers románticos con un diseño espectacular que dejará maravillado a todas las personas que los contemplen. Estos diseños son la forma perfecta de cambiar el dormitorio principal de la casa, ideales para aquella pareja enamorada que quiere compartir tantos momentos juntos a lo largo de su vida. Un lugar lleno de calidez, ternura, tranquilidad y romanticismo. Las pegatinas de amor y frases románticas convertirán el ambiente en algo único, donde querer pasar las horas con la persona que más amas.

¡Un hogar ideal con vinilos decorativos de amor!



Centenares de diseños a tu disposición para que encuentres el que más te gusta y el que mejor se adapta a la pared. Hay productos monocolor en los que podrás seleccionar más de 40 colores para encontrar el que mejor se adapta y se integra a tu pared. Los vinilos multicolor quedarán estupendos, llenos de color y muy vivos. Todos ellos con acabado mate para evitar reflejos y tener una completa adaptación a la superficie.

Encontrarás stickers de amor como frases bonitas y románticas en inglés, always kiss me good night, frases para el cabecero con la palabra love you, con filigranas y muy bien adornadas. Ilustraciones y retratos como el clásico beso del marinero en nueva york y mucho más.

Si quieres un vinilo amoroso que no encuentras en nuestro catálogo, no dudes en contactar, si deseas la modificacion de un diseño, también nos puedes contactar. Todos los productos son fabricados a medida para tener un producto totalmente hecho a medida, según tus colores y tamaños necesitados. Será magnífico poder crear tu pegatina de amor específica que nadie más tendrá, el equipo de diseño estará encantado de poder crear tu diseño y hacer tus estancias más únicas.

Ha llegado el momento de dar un toque de personalidad a tu hogar, cambiar la decoración para hacerla única y totalmente diferente, dejando asombrados a todos aquellos que te visiten y sin necesidad de realizar reformas o una gran derrama. Los vinilos de amor son el complemento ideal y al mismo tiempo económicos.

Muy fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación, de este modo se integrará a la perfección, dejarás asombrados a tus visitantes y podrás tener un espacio en el que pasar tantas horas como desees sin aburrirte de tus magníficas paredes.

9.82 / 10

111 Opiniones

1-24 de 317 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados