Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Estilo

Formato

Vinilos de frases y textos decorativos para hogar para neveras

Increíble colección de vinilos de frases para neveras con los que conseguirás una nevera personalizada que marcará tu estilo de vida. En Tenvinilo podrás decorar tu nevera a tu propio gusto con la frase que más te guste, de este forma tu nevera será un elemento más que mejore la decoración de tu casa y que creará un ambiente más personal. Nuestra nevera es un lugar al que acudimos muchas veces al día, y por lo tanto lo vemos muchas veces, por ese motivo es importante que esté a nuestro gusto y que nos alegre la vista cada vez que la vemos. 

¡Dale un toque único a tu nevera con nuestros vinilos de frase para refrigerador!


Nuestro producto es fácil de aplicar, puesto que es adhesivo y de excelente calidad. Todos los vinilos decorativos de texto para neveras están acabados en mate para evitar el reflejo de la luz de nuestra cocina, y de esta forma podemos disfrutar de nuestro diseño sin ningún tipo de molestia. Si estás preocupado por la colocación te traemos buenas noticias, pues con el producto tienes instrucciones y también las verás en soporte vídeo en nuestra página web. Recomendamos la aplicación en una superficie lisa, plana, seca y limpia.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de stickers con frases para la nevera que no te dejarán indiferente. Tenemos vinilos adhesivos de texto para tu nevera con diseños fantásticos que en cuanto lo pongas en tu refrigerador va a sorprender a todos. Frases de grandes autores y otras más divertidas y creativas, elige la que más te guste y ponla en tu nevera para que todo el mundo lo vea. Una frase inspiradora, motivadora y original dará un nuevo aspecto a tu cocina, y en general a tu casa, y mejorarán de forma notable tu día a día.

Compra online en Tenvinilo el vinilo de texto para refrigerador que más te atraiga y colócalo sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior. Además, en caso de que desees un diseño personalizado también podemos hacer eso por ti. Podrás crear tu propio espacio decorando tu cocina por un módico precio y sin tener que hacer grandes sacrificios físicos.

No dejes de mirar nuestro catálogo de forma regular, pues nuestros diseñadores trabajan constantemente para añadir más diseños y hacer crecer el catálogo. En caso de que necesites cualquier tipo de ayuda estamos a tu entera disposición.

1-2 de 2 vinilos decorativos