Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado de Letras

Papel pintado de letras y frases con estupendos diseños y patrones que marcarán la nueva tendencia decorativa en tu hogar. Un producto versátil y elegante, muy sencillo de colocar para generar un gran impacto en tu casa o negocio.

Nuevas paredes en tu hogar, deja atrás las clásicas, aburridas y monótonas paredes blancas para llenarlas de color y de diseños con letras frases o textos. Un producto de primera calidad, fácil de colocar y con acabado mate para evitar reflejos de la luz.

Ahora puedes decorar de forma económica, sin realizar grandes derramas de dinero y generando un gran impacto al mismo tiempo. Encontrarás una gran variedad de diseños como por ejemplo papel con nombres de ciudades, rollos de papel decorativos con citas de Shakespeare o el pequeño príncipe, etc.

Todo el mundo quedará asombrado con tu nueva decoración, esto lo conseguirás con el papel pared de frases y textos que podrás colocar sin ningún problema, se adaptará en una gran cantidad de estancias, un toque bonito a tu salón, un ambiente romántico en tu dormitorio de matrimonio o un toque de color a tu cocina.

Compra en Tenvinilo papel de frases y letras para crear el ambiente que deseas, que se merece.

1-17 de 17 papel pintado