Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos burbujas

Vinilos decorativos burbujas Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Piezas de vinilo translucido personalizadas. Mantén la intimidad en tu ducha diaria, ventanas o en tu negocio colocando adhesivo al ácido.

Mantén la intimidad en tu ducha diaria, o en tu negocio colocando adhesivo al ácido de tenvinilo. Indica el tamaño que requieras en el campo correspondiente de la ficha.

Vinilos decorativos baratos de gran calidad
que dejan pasar la luz pero no permiten ver lo que hay detrás de ellos. Muy útiles para mamparas de baño, para ventanas de casa y también para el escaparate de tu establecimiento. Evita estar expuesto a miradas no deseadas con este práctico vinilo adhesivo.
Fantástico vinilo para cristal con el que podrás decorar tu casa de forma original con un diseño con el que ganarás privacidad a la vez que decoras tu casa. Ponlo en la ventana de tu casa que prefieras, por un módico precio podrás disfrutar de un diseño exclusivo que va a ser la envidia de todas las visitas.
Vinilo para ventana con medidas personalizables para que elijas aquellas que necesites y tener justo lo que deseas. El material de este diseño es mate, por lo que se evitarán los reflejos de la luz y gracias a su adhesividad lo colocarás fácilmente sin que queden burbujas de aire en el interior. No te lo pienses más, este diseño te encantará y con él podrás ganar privacidad y decorar todas las ventanas de tu casa. Lo podrás limpiar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites.
No deberás gastar una gran cantidad de dinero, pues este vinilo para ventana de cristal es económico. Elige las medidas y unidades que te hagan falta y disfrutarás de este diseño durante mucho tiempo.
Este diseño de vinilo decorativo para ventanas contiene dos franjas, una más alta en la parte inferior y otra más corta en la parte superior. El diseño se adaptará a las medidas que tú elijas, así que no te lo pienses más, pues por un módico precio podrás disfrutarlo en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Además, con el producto tendrás las instrucciones de montaje y con ellas las podrás aplicar de forma fácil. No tendrás que desplazarte para disfrutar de este diseño, ya que te llegará a tu casa sin que debas desplazarte para disfrutar de él.

Piezas de vinilo translucido personalizadas. Mantén la intimidad en tu ducha diaria, ventanas o en tu negocio colocando adhesivo al ácido.
Piezas de vinilo translucido personalizadas. Mantén la intimidad en tu ducha diaria, ventanas o en tu negocio colocando adhesivo al ácido.
Dto Hoy 15%
3.52€2.99
Decora tu cocina con un original vinilo de una receta en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día.

Decora las paredes de tu cocina con un original vinilo de texto con una receta sui generis, en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día: abrazos, paciencia, sonrisas, locura, cariño...

Vinilos decorativos para el hogar con los que crear un ambiente amable. Este sticker está disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos, siempre en acabado mate. Se adhieren perfectamente sobre cualquier superficie lisa, ya sean muros, muebles o cristaleras.
Vinilo decorativo de utensilios de cocina con el que ahora podrás sorprender a todo el mundo con un diseño fácil de colocar y que además te durará mucho tiempo en perfecto estado. Nuestro producto es acabado en mate para evitar reflejos, fácil de colocar y tras su aplicación no quedan burbujas de aire en el interior. Está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y poder disfrutarlo sin ningún tipo de molestia.
Cuando veas tu vinilo pared receta para decorar tu cocina te vas a sentir motivado para afrontar cada día. Todas tus visitas se van a quedar impresionadas y te van a envidiar. Para disfrutar de este producto no tendrás que desplazarte, pues de forma online lo puedes adquirir y te llegará en la dirección indicada.
No te lo pienses más, este vinilo decorativo receta para cocina te va a quedar magníficamente bien y lo podrás mantener en perfecto estado, ya que es perfectamente lavable y con un paño húmedo lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites.

Decora tu cocina con un original vinilo de una receta en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día.
13.50
Simula ser Valentino Rossi con este vinilo personalizable. Haz tu pegatina con el nombre que más desees y personaliza tu vehículo y accesorios.

Simula ser Valentino con este vinilo decorativo personalizable. Haz de tu vehículo o tus accesorios una pieza única si eres fan de este corredor de motociclismo y al mismo tiempo deseas otorgar con un toque especial tu elementos. Pegatina ideal para tu moto, haz que todos sepan quién eres y de quien eres fan.

Vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior, aplícalos sobre cualquier superficie plana, son resistentes a la intemperie y se pueden lavar. Indícanos el nombre que deseas en el campo de texto que encontrarás en la ficha.. Selecciona el ancho que deseas para tu pegatina (adaptaremos el alto en proporción). Ideal para colocar en tu motocicleta, en el chasis, cúpula o parabrisas.
Compra online esta pegatina Rossi con nombre personalizable y disfruta de ella en tu moto durante mucho tiempo. Gracias a su alta calidad la podrás limpiar tantas veces como lo necesites, y también colocarla en aquella superficie plana que tú desees de tu moto. Está acabado en mate, por lo que los reflejos solares o de la luz se evitarán y no te molestarán durante la conducción y podrás disfrutar del diseño sin ningún tipo de perturbación.
Esta pegatina para moto y coche es durable, por lo que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo y en perfectas condiciones. Además, si deseas retirarla lo podrás hacer siempre que quieras y no te va a quedar ninguna imperfección en tu vehículo. Con este adhesivo para moto serás la envidia de todos los compañeros de carretera, se quedarán fascinados con tu diseño personalizable.
No tendrás que molestarte para disfrutar de tu pegatina personalizada para coche, pues te llegará en la dirección que nos indiques sin que tú debas desplazarte para disfrutarla en ningún momento ¡no te vas a arrepentir de tu elección! Te quedará estupendamente bien.

Simula ser Valentino Rossi con este vinilo personalizable. Haz tu pegatina con el nombre que más desees y personaliza tu vehículo y accesorios.
Personalizable Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Vinilos de frases célebres de superación personal en la que se puede leer “Si puedes soñarlo puedes hacerlo” del creador de Mickey Mouse Walt Disney.

Vinilos de frases célebres de superación personal en la que se puede leer “Si puedes soñarlo puedes hacerlo” del archiconocido creador de Mickey Mouse Walt Disney.

Supérate a tí mismo cada día con vinilos pared de diseño original disponibles en gran variedad de medidas y más de cincuenta colores diferentes para adaptarse a tus necesidades. No tendrás problemas para colocar este vinilo decorativo de Disney gracias a que está fabricado con un material autoadhesivo de gran resistencia para una óptimal instalación.

Es ideal para cualquier estancia de tu casa, ya sean espacios comunes como el salón o incluso las paredes de un cuarto juvenil a las que dar un toque elegante y energizante.
Compra online este vinilo de frase "si puedes soñarlo puedes hacerlo" con el que ahora decorarás tu casa de forma especial con un producto que no te dejará indiferente. Di adiós a las paredes aburridas de un solo color que tan sólo transmiten aburrimiento y coloca este diseño que te hará sonreír cada vez que lo mires.
Nuestro vinilo de frase motivacional es de primera calidad, acabado en mate para evitar reflejos y adhesivo para asegurar una correcta aplicación. Gracias a sus características lo podrás colocar siguiendo las instrucciones que vendrán con el producto, y que también puedes visualizar en nuestra página web, y no te van a quedar rastro de las burbujas de aire.
Pon ahora la frase en vinilo para pared en tu casa y sorprende a todas tus visitas con un diseño que va a encantar a todos. A ti te va a hacer sentir mejor en tu propio espacio y gracias a su alta calidad

Vinilos de frases célebres de superación personal en la que se puede leer “Si puedes soñarlo puedes hacerlo” del creador de Mickey Mouse Walt Disney.
Dto Hoy 10%
3.06€2.75
Original diseño en vinilo decorativo de la palabra "be happy" enlazada entre compuesta por un mismo trazo. Una pegatina ideal para decorar tu hogar o tus paredes de un modo divertido y feliz.

Original diseño en vinilo decorativo de la palabra "e;be happy"e; enlazada entre compuesta por un mismo trazo. Una pegatina ideal para decorar tu hogar o tus paredes de un modo divertido y feliz.

Escoge el tamaño que mejor se adapte a tu pared y el color para conseguir que se mimetice con ella de forma sin igual y obtén un vinilo de texto de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y todo el mundo que visite tu hogar quede entusiasmado de tu nueva decoración. Un vinilo simple pero eficaz con un potente mensaje que no te dejará sinigual.

Original diseño en vinilo decorativo de la palabra "be happy" enlazada entre compuesta por un mismo trazo. Una pegatina ideal para decorar tu hogar o tus paredes de un modo divertido y feliz.
Original diseño en vinilo decorativo de la palabra "be happy" enlazada entre compuesta por un mismo trazo. Una pegatina ideal para decorar tu hogar o tus paredes de un modo divertido y feliz.
1.99
Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.  Lámina de vinilo infantil.

Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.

Lámina de adhesivos que incluyen además del dibujo principal varias estrellas de distintos tamaños y una nube cuyo nombre podrás personalizar. Escríbenos el nombre de tu hijo o hija en el apartado correspondiente. Pegatinas personalizadas nombre originales.

Puedes recortar y aplicar cada elemento por separado como mejor te convenga. Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de stickers. En el tamaño más pequeño por ejemplo la luna mediría 22,5x21,5 cm.
Compra online este vinilo infantil para pared con nombre personalizable con el que tu hija podrá disfrutar de un diseño único durante mucho tiempo. Lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites y gracias a su alta calidad no quedarán burbujas de aire en el interior. Junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje, que también puedes visualizar en nuestra página web, y siguiéndolas paso o paso lo vas a dejar perfectamente integrado en tu pared.
En este vinilo infantil original con oso durmiendo sobre una luna y el nombre es personalizable. Desde nuestra página web podrás introducir el nombre que prefieras. Nuestro producto es acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y es adhesivo para que su colocación sea más sencilla. Además, una vez desees retirarlo lo podrás hacer de forma sencilla con un secador o algún otro elemento que emita calor y ni dejará ninguna mancha en la pared.
Con este vinilo para habitación infantil con nombre personalizable tu hija podrá disfrutar de un dormitorio único del que podrá presumir y en el que se va a sentir mejor. Cómpralo ahora y te llegará en pocos días en la dirección que indiques sin que tú debas desplazarte para disfrutar de él ¡a tu hija le va a encantar!

Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.  Lámina de vinilo infantil.
Personalizable
5.75
Pegatina personalizable de una hada con el nombre de tu hija para decorar la habitación de los más pequeños del hogar.

¿A tu hija le gustan los mundos mágicos habitados por hadas? Hazle un regalo especial con este adhesivo en el que aparece la silueta de su personaje favorito.

Personaliza las paredes de la habitación de tus hijos con este exclusivo vinilo personalizable que quedará genial y les hará volar la imaginación mientras crean innumerables historias. Escoge el color que mejor se adapte a tu pared y hazte con este vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Decora y crea atmósferas increíbles en tu hogar.

Pon el nombre que quieras indicándonoslo en el campo de texto de la ficha.

Pegatina personalizable de una hada con el nombre de tu hija para decorar la habitación de los más pequeños del hogar.
Personalizable
11.75
Vinilos para pared para jóvenes amantes del deporte rey en el que parecerá que una pelota ha agujereado el muro.

Vinilos para pared para jóvenes amantes del deporte rey en el que parecerá que una pelota ha agujereado el muro. Trampantojo en adhesivo de gran calidad de un balón de aspecto tridimensional, disponible en el tamaño que requieras, ideal para regalar a tus hijos en un día señalado. 

Decoración pared infantil barata y de óptima calidad, muy fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa sin temor a que aparezcan pliegues o burbujas indeseados.

Vinilos para pared para jóvenes amantes del deporte rey en el que parecerá que una pelota ha agujereado el muro.
Dto Hoy 15%
5.87€4.99
Convierte tu Nevera en una pizarra gigante donde apuntar todo lo que necesites. Vinilos para neveras donde podrás tener tu lista de la compra.

Convierte tu Nevera en una pizarra gigante donde apuntar todo lo que necesites. Vinilos para neveras donde podrás tener tu lista de la compra y los más pequeños podrán jugar en la parte inferior mientras los tienes vigilados. Adhesivos de fácil aplicación para que no queden burbujas.
La forma más divertida y original de convertir tu nevera en una pizarra. Podrás dejar cada día los mensajes que quieras a los demás miembros de la casa. Sirve como recordatorio o para anotar la lista de la compra. Gracias a tu imaginación podrás utilizarla como quieras. Un vinilo decorativo que te dejará completamente maravillado. No se ve afectado por la humedad o la suciedad por lo que se mantiene como el primer día. De fácil aplicación, no deja marcas ni pliegues molestos para escribir. Encárgalo con las medidas de tu frigorífico para que quede perfecto.

Convierte tu Nevera en una pizarra gigante donde apuntar todo lo que necesites. Vinilos para neveras donde podrás tener tu lista de la compra.
2.99
Sé el mejor ferrarista con esta pegatina personalizable. Una pegatina para mostrar a todos lo entusiasta y fan que eres de esta marca o escudería.

Sé el mejor ferrarista con esta pegatina personalizable. Una pegatina para mostrar a todos lo entusiasta y fan que eres de esta marca o escudería, que la sigues en los campeonatos y te encanta el mundo de la velocidad y el motor. Personaliza tus complementos o tu pared de forma original y crea tu propio santuario relacionado con esta magnífica marca. Vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.

Escríbenos el nombre que quieras (que no supere los 10 carácteres) en el campo de texto de la ficha. Selecciona el ancho que deseas para tu pegatina (adaptaremos el alto en proporción).

Sé el mejor ferrarista con esta pegatina personalizable. Una pegatina para mostrar a todos lo entusiasta y fan que eres de esta marca o escudería.
Personalizable Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Personaliza tu vehículo con el número adhesivo que quieras basado en el estilo de los coche mini BMW.

Decora tu vehículo con este vinilo decorativo personalizable que consta de un número dentro de un círculo con fondo blanco. Elige el número que quieras y haz que tu vehículo sea único simulando que conduces un mini de carreras antiguo con esta pegatina para coche

Vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior, aplícalos sobre cualquier superficie plana, son resistentes a la intemperie y se pueden lavar. Escríbenos el número que quieras en el apartado correspondiente de la ficha del producto. Selecciona la medida que prefieras de entre varios tamaños disponibles para que puedas pegarlo en el sitio que tú quieras de tu vehículo.

Personaliza tu vehículo con el número adhesivo que quieras basado en el estilo de los coche mini BMW.
Personalizable
1.99
Adhesivo fotomural en el que se destaca el color rojo de distintas frutas y bebidas. Ideal para la decoración de la cocina del hogar.

Adhesivo fotomural en el que se destaca el color rojo de distintas frutas y bebidas. Este vinilo decorativo es perfecto para darle un ambiente original a tu cocina añadiendo un toque de color rojo que aportará dinamismo al entorno. Si eres un apasionado de la gastronomía, con este vinilo de pared harás presente tu amor por la restauración. Combínalo con la decoración de tu hogar y tu casa no volverá a ser la misma.

Este vinilo de cocina disponible en varias medidas para que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Se aplica fácilmente sobre superficies planas sin dejar arrugas ni burbujas de aire en su interior.

Adhesivo fotomural en el que se destaca el color rojo de distintas frutas y bebidas. Ideal para la decoración de la cocina del hogar.
3.50
Impresión sobre vinilo traslúcido para aplicar sobre cristal. Consigue efectos de luz espectaculares en tu casa.

Impresión sobre vinilo traslúcido para aplicar sobre cristal. Consigue efectos de luz espectaculares en tu casa.

Espectacular vinilo traslúcido para colocar sobre cualquier cristalera de tu hogar o negocio. La vidriera en forma de mosaico está totalmente lograda creando un efecto muy realista. Nadie pensará que se trata de un adhesivo decorativo a simple vista. Proporciona un ambiente diferente, con un estilo clásico que sorprenderá a todas tus amistades o clientes. Si además buscas intimidad es perfecto porque deja pasar completamente la luz pero nadie te verá a través de él. Se coloca de forma sencilla sin que tengas que realizar algún tipo de obra. Sin pliegues ni burbujas de aire que puedan molestar.

Impresión sobre vinilo traslúcido para aplicar sobre cristal. Consigue efectos de luz espectaculares en tu casa.
2.99
Decora la carcasa de tu videoconsola con la fotografía adhesiva que quieras. Pegatinas personalizadas para tu PlayStation.

Decora la carcasa de tu videoconsola con la fotografía adhesivo que quieras. Pegatinas personalizadas para tu PlayStation. Adjunta en la ficha la imagen que deseas que aparezca en tu PS4.

¿Quieres personalizar tu PS4 con una de tus fotos favoritas? Este vinilo decorativo es una forma muy original de transformar la decoración de tu Play. Si tus aficiones favoritas son la fotografía y los videojuegos, ahora puedes unir tus grandes pasiones con este sticker con el que serás la envidia de aquellos amigos con los que compartas horas de juego. Se coloca de forma sencilla y no deja burbujas de aire.

Decora la carcasa de tu videoconsola con la fotografía adhesiva que quieras. Pegatinas personalizadas para tu PlayStation.
Decora la carcasa de tu videoconsola con la fotografía adhesiva que quieras. Pegatinas personalizadas para tu PlayStation.
Sube tu foto
7.25
Pon un trozo de jungla en tu propio hogar con este vinilo original de motivos vegetales.

Pon un trozo de jungla en tu propio hogar con este vinilo original de motivos vegetales. Detrás del cabecero de tu cama o detrás del sofá puedes hacer aparecer la selva con este vinilo de plantas tropicales tan llamativo.

Abre una ventana a la vegetación y a lugares remotos y exóticos con este adhesivo. Vinilos decorativos económicos, fáciles de aplicar, no dejan burbujas al colocarlos y además muy resistentes. Ideales para renovar el diseño de interiores de tu casa de una manera diferente y única.

Pon un trozo de jungla en tu propio hogar con este vinilo original de motivos vegetales.
Pon un trozo de jungla en tu propio hogar con este vinilo original de motivos vegetales.
Pon un trozo de jungla en tu propio hogar con este vinilo original de motivos vegetales.
5.99
Fantástica y multiusos pizarra adhesiva de tiza ideal para cualquier tipo de superficie. Fácil aplicación y sin burbujas.

Pizarra adhesiva recortable. Para decorar cualquier tipo de superficie lisa. Con este vinilo pizarra, utiliza las tizas para escribir, dibujar, dejar mensajes, apuntar la lista de la compra, etc. ¡Puedes complementar tu vinilo con el paquete de tizas que ofrecemos!

Consigue uno de nuestros vinilos online más populares que consiste en una lámina de color liso negro con un acabado especial que permite pintar encima de ella como una pizarra normal y corriente. Puedes recortar la pieza como mejor te convenga para adaptarla al espacio que pretendes decorar y el vinilo pizarra funciona perfectamente sobre cualquier superficie no rugosa.

Vinilos baratos y de fácil aplicación con los que personalizar y darle un uso práctico a los muros de tu casa.

Fantástica y multiusos pizarra adhesiva de tiza ideal para cualquier tipo de superficie. Fácil aplicación y sin burbujas.
Fantástica y multiusos pizarra adhesiva de tiza ideal para cualquier tipo de superficie. Fácil aplicación y sin burbujas.
25.50
Ikea vinilos decorativos infantiles para decorar los accesorios de la habitación de tus hijos. Adhesivo nombre para la silla infantil MAMMUT.

Vinilos infantiles Ikea para decorar los accesorios de la habitación de tus hijos. Adhesivo nombre para la silla infantil MAMMUT.  

Personaliza la habitación de los más pequeños del hogar colocando el nombre que desees en la silla. De este modo se acabarán las típicas peleas de "e;¡Esta es mi silla!"e;. Escoge el color que más se adapte a tu silla y dota de carácter tus muebles creando así una atmósfera diferente en tu hogar. Vinilos decorativos de fácil aplicación para que no queden burbujas y precios económicos.  

*Para saber que nombre deseas, en el apartado de texto que hay en la ficha. Según la largada del nombre, la altura puede variar ligeramente.

Ikea vinilos decorativos infantiles para decorar los accesorios de la habitación de tus hijos. Adhesivo nombre para la silla infantil MAMMUT.
Personalizable
1.99
Un vinilo pared de arte urbano con nombre colorido de graffiti que puede ser el nombre que elijas. Fácil de colocar ¡Envío gratuito!

Haga que el nombre de su hijo se destaque de manera colorida con este hermoso diseño de vinilo decorativo de arte de graffiti colorido con un fondo de nombre. Este producto está diseñado con un nombre que se puede personalizar con cualquier nombre que desee para su hijo, tiene hermosos personajes de robots que los niños adoran en colores como el rojo púrpura y una nube blanca. Su hijo se sentirá muy feliz con estos productos de vinilos decorativos para pared urbana de graffiti en la pared porque con este diseño tiene sus personajes de dibujos animados y películas cerca y puede mirar con emoción en todo momento y sonreír. Este producto es fácil de aplicar y viene con una hoja de instrucciones que le permite aplicarlo en la pared sin problemas y no hará burbujas de aire en la superficie.

Un vinilo pared de arte urbano con nombre colorido de graffiti que puede ser el nombre que elijas. Fácil de colocar ¡Envío gratuito!
Personalizable
6.50
Docena de indicaciones en adhesivo monocolor con las que señalizar direcciones. Un vinilo decorativo de señaléticae iconos que te servirá para señalizar tus espacios y hacia donde quieres llevar tus clientes o tus trabajadores.

Docena de indicaciones en adhesivo monocolor con las que señalizar direcciones. Un vinilo decorativo de señalética e iconos que te servirá para señalizar tus espacios y hacia donde quieres llevar tus clientes o tus trabajadores. Una pegatina estupenda para que puedas señalizar todos los espacios que necesites y facilitar las tareas a la gente. Escoge el tamaño y color que mejor se adapten a tus necesidades para poder integrar por completo tus stickers a la superficie indicada. Unas pegatinas útiles y muy funcionales de fácil adhesivo para que no queden burbujas en el interior.

Docena de indicaciones en adhesivo monocolor con las que señalizar direcciones. Un vinilo decorativo de señaléticae iconos que te servirá para señalizar tus espacios y hacia donde quieres llevar tus clientes o tus trabajadores.
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Vinilo decorativo ideal para simular una vitrocerámica. Para los fans de la cocina o para vuestros hijos y así empezar a crear su primera cocina simulando una encimera y los fogones junto a otros electrodomésticos que podemos colocar ya sea el microondas o el horno.

Vinilodecorativo ideal para simular una vitrocerámica. Para los fans de la cocina o para vuestros hijos y así empezar a crear su primera cocina simulando una encimera y los fogones junto a otros electrodomésticos que podemos colocar ya sea el microondas o el horno.
Este vinilo decorativo es ideal para todos los amantes de la cocina gracias a su espectacular diseño que reproduce una vitrocerámica encendida. Perfecta para colocar en este rincón de la casa y también para que los más pequeños disfruten imaginando que son grandes chefs. El vinilo decorativo cuenta con un efecto tan realista que dejarás totalmente sorprendidos a tus amigos y familiares cuando te hagan una visita. Puedes encargarlo en el tamaño que mejor se adapte a ti. Es muy fácil de colocar y no deja ningún tipo de pliegue al hacerlo, así como tampoco burbujas de aire.

Vinilo decorativo ideal para simular una vitrocerámica. Para los fans de la cocina o para vuestros hijos y así empezar a crear su primera cocina simulando una encimera y los fogones junto a otros electrodomésticos que podemos colocar ya sea el microondas o el horno.
2.99
Divertido vinilo decorativo con un juego de palabras que nos remite al Señor de los Anillos. "Bebé a Mordor". Si te gusta ser cómico o simplemente eres un entusiasta de esta saga de tres películas, este es el adhesivo para mostrar que llevas tu bebé a bordo.

Divertido vinilo decorativo con un juego de palabras que nos remite al Señor de los Anillos. "Bebé a Mordor". Si te gusta ser cómico o simplemente eres un entusiasta de esta saga de tres películas, este es el adhesivo para mostrar que llevas tu bebé a bordo.

Divertido y exclusivo diseño donde hay un carrito del cual sale una garra como si en el interior hubiera un pequeño monstruo. Adhesivo decorativo ideal para tu coche, resistente a la intemperie y de larga durabilidad para asegurar que el bebé crezca con el adhesivo. Adhesivo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.

Si lo prefieres, hazte con la versión monocolor que dispones en el catálogo.

Divertido vinilo decorativo con un juego de palabras que nos remite al Señor de los Anillos. "Bebé a Mordor". Si te gusta ser cómico o simplemente eres un entusiasta de esta saga de tres películas, este es el adhesivo para mostrar que llevas tu bebé a bordo.
Personalizable Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Vinilo decorativo de flores rosas pintadas en acuarela. Un estupendo diseño que para tener una decoración agradable y colorida en tu hogar.

Vinilo decorativo de flores rosas pintadas en acuarela. Un estupendo diseño que quedará precioso en tu salón para tener una decoración agradable y colorida en tu hogar creando un ambiente único. Los adhesivos florales son un recurso estupendo para tu hogar que marcará la diferencia. Un producto de fácil aplicación que puedes adaptar al tamaño que tú quieras y no quedarán burbujas en el interior. Fácil de limpiar y resistente al exterior.

Vinilo decorativo de flores rosas pintadas en acuarela. Un estupendo diseño que para tener una decoración agradable y colorida en tu hogar.
Vinilo decorativo de flores rosas pintadas en acuarela. Un estupendo diseño que para tener una decoración agradable y colorida en tu hogar.
Vinilo decorativo de flores rosas pintadas en acuarela. Un estupendo diseño que para tener una decoración agradable y colorida en tu hogar.
5.75
Vinilo decorativo infantil para puertas y superficies lisas formado por una corona de laurel y el nombre personalizado que elijas en el interior.

Vinilo decorativo infantil para puertas y superficies lisas formado por una corona de laurel y el nombre personalizado que elijas en el interior. Una idea genial, original y creativa que quedará genial en la puerta de la habitación de tus hijos y hará de tu espacio un sitio con encanto.

Crea una atmósfera agradable y sofisticada con este vinilo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Escoge el color que mejor se mimetice con tu puerta y esta otorgará un cambio drástico y elegante a tu hogar.

Indícanos el nombre que quieres para este especial vinilo en el apartado de texto de la ficha del producto.

Vinilo decorativo infantil para puertas y superficies lisas formado por una corona de laurel y el nombre personalizado que elijas en el interior.
Personalizable
3.75

1-24 de 2983 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados