Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo cocina logo menú

TenVinilo. Vinilo decorativo cocina logo menú. Elegante adhesivo monocolor pensado para los amantes de la gastronomía y los fogones. Una pegatina formada por un gorro de chef, un tenedor, el cuchillo y la palabra MENÚ.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Elegante adhesivo monocolor pensado para los amantes de la gastronomía y los fogones. Una pegatina formada por un gorro de chef, un tenedor, el cuchillo y la palabra MENÚ.

Un adhesivo ideal para mostrar a tus clientes que dispones de un menú y que se podrán deleitar con tu cocina. Haz más visible tu negocio y todos los servicios que ofreces para que tus clientes sepan que te pueden pedir. Escoge el color y tamaño de este vinilo para tener una pieza personalizada y de fácil adhesión con materiales de primera calidad. Un vinilo de cocina que puedes complementar con otros como pizarras para escribir tu menú del día.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo cocina logo menú

Valoración general: 9.33 / 10

el 12/09/2019 a las 11:49 h

Era la primera vez que compraba vinilos y no sabía si iba a ser capaz de colocar el de tamaño 50x60 para la cocina, pero la verdad es que con un poco de cuidado y paciencia conseguí el resultado que esperaba y aún mejor, la calidad del servicio es excelente, la entrega puntual, sin problemas.

el 11/03/2016 a las 08:48 h

Todo perfecto y de muy buena calidad, tardo solo 2 días y los puse por toda la cocina por muy poco dinero, se adhiere muy bien a los muebles. Me ha gustado tanto que he vuelto a hacer otro pedido.

el 23/05/2014 a las 06:37 h

Buen y rapido servicio. Los vinilos estupendos!!!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.