Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de iconos

Colección de vinilos decorativos y stickers de iconos para decorar cualquier estancia o ventanal que desees. Una amplia gama de productos que se caracterizan por tener un icono en el diseño y al mismo tiempo te permiten indicar o mostrar qué se debe hacer, donde o como.


Una amplia colección con numerosos diseños de distintas temáticas, te servirá para mostrar a todos lo que se debe hacer, de un modo divertido y original. Bonitos diseños que asombrá a todos los que los vean y te permitirán crear la instancia que deseas.

¿Qué pegatinas de iconos encontraré?


Una amplia colección de pegatinas y vinilos decorativos de iconos disponibles para todos los gustos, desde iconos de reciclaje para indicar en qué contenedor se debe lanzar cada producto hasta señalizaciones de extintores, baños o cualquier superficie que desees, siempre que sea lisa.


Los diseños te permiten iconizar y al mismo tiempo decorar de un modo bonito y distinto al habitual, lo puedes hacer de un modo económico y sin realizar grandes reformas, es un producto fácil de colocar, con acabado mate y de primera calidad con larga durabilidad.


Si no encuentras el icono que estás buscando no dudes en contactarnos, disponemos de un equipo de diseño gráfico que está constantemente actualizando el catálogo y también puede crear adhesivos de iconos a tu medida y según tus necesidades. En Tenvinilo fabricamos bajo pedido y esto nos permite adaptarnos a los requisitos y necesidades del cliente.


Crea estancias en las que te sientas cómodo y tengas todo lo necesario, dónde puedas estar tantas horas como desees y marqués la diferencia con la decoración, al mismo tiempo que será útil. Puedes colocar los vinilos en cualquier superficie, algunas superficies habituales como paredes o ventanas, pero también los puedes colocar en muebles, electrodomésticos, ordenadores portátiles o cualquier tipo de accesorio que sea liso.


Los vinilos de iconos pueden ser monocolor, con una paleta de más de 40 colores para elegir o multicolor, para dar vida y alegría las paredes con tonalidades muy vivas que dan profundidad a tu espacio. No te arrepentirás de colocar estos productos y decorar de un modo distinto y original.

9.74 / 10

486 Opiniones

1-24 de 194 vinilos decorativos