Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Adhesivo multicolor multimedia

Adhesivo multicolor multimedia

Vinilo decorativo con una nube de iconos informáticos inspirados en la nueva estética de Windows. Ideal para decorar tu negocio, des de la pared al escaparate, para mostrar que eres un entusiasta de la tecnología y que en tu tienda dispones de lo último en ello.

Iconos varios como el señal del wifi, la lupa de búsqueda, un smartphone o la nube son algunos de los iconos que encontrarás en este colorido vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tu superficie colócalo sin ningún tipo de problema sin que queden burbujas en el interior.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

3.80

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Valoraciones de los clientes que compraron Adhesivo multicolor multimedia

Valoración general: 10 / 10

el 26/03/2017 a las 19:23 h

Segundo pedido y todo perfecto. Estoy preparando el tercer pedido !!!

el 04/03/2015 a las 20:22 h

Un trabajo excelente tanto por la calidad de los vinilos y su fácil colocación gracias a las instrucciones precisas, como por la respuesta y rapidez en enviarlos. Sin dudarlo, repetiremos la experiencia y ya se la recomendamos a todos. Un saludo

Ver imagen Ver imagen
el 26/01/2015 a las 00:58 h

La verdad es que ha llegado rápido y el acabado ha sido perfecto, siendo el que he pedido, habiendo sido consultando anteriormente por unas dudas que tenían sobre algunos aspectos de la imagen que quería pasar a vinilo.