Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo yin yang

Vinilo decorativo yin yang

Adhesivo con este famoso símbolo asiático para darle un aire filosófico a tu hogar. Murales y vinilos con una representación iconográfica del yin y yang que son dos conceptos del taoísmo que exponen la dualidad de todo lo existente en el universo. 

Vinilos orientales para un público apasionado de la cultura china para los cuáles esta simbología filosófica tiene todo el significado y profundidad del mundo. Adhesivo para gente que cree que lo bueno y lo malo, la oscuridad y la luz, lo masculino y lo femenino... un concepto y su contrario siempre están mezclado formando un todo.

Disponible en la medida y colores que mejor te convengan para adecuarlo al espacio que quieres redecorar.

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

Selecciona un color

1.50

Previsualiza tu vinilo

Pegatinas de San Valentín

Exclusivas pegatinas de san Valentín para decorar tus paredes, objetos y aparadores para crear un ambiente único y original.

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo yin yang

Valoración general: 10 / 10

el 12/01/2017 a las 10:12 h

Compré dos vinilos para regalar y uno para poner en un ordenador. Los que regalé no sé cómo han quedado; el del ordenador muy bien. Era un ordenador "reciclado" que le pasábamos a mi hija y les ha dado un toque completamente diferente. Pero mi 5 en valoración es sobretodo por el servicio: súper rápido y muy eficiente.